CoinMarketCap lanza un programa de recompensas llamado "Earn" - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CoinMarketCap lanza un programa de recompensas llamado «Earn»

La plataforma de datos sobre criptomonedas y exchanges inicia su programa de recompensas para todos los usuarios que quieran aprender sobre nuevos proyectos de criptomonedas y blockchain

CoinMarketCap lanza un programa de recompensas llamado "Earn"
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de datos sobre precio de las criptomonedas y exchanges, CoinMarketCap, lanzó un programa de recompensas para incentivar la educación sobre varios proyectos relacionados a las criptomonedas y blockchain en su plataforma.

Con esta nueva herramienta, los usuarios que estén registrados en la plataforma de CoinMarketCap -es un pre-requisito para optar por las recompensas- podrán ver videos educativos sobre varios proyectos emergentes que rodean al mundo criptográfico.

Al entrar en el sitio web de CoinMarketCap, si nos dirigimos al apartado de «Productos» se nos desplegará una lista de opciones entre las cuales está «Earn«. Allí podremos saber más sobre esta nueva herramienta de la plataforma.

Conoce proyectos, gana en criptomonedas

Progresivamente se irán dando a conocer los proyectos que trabajarán junto a CoinMarketCap, pero de momento, el primer proyecto es Band Protocol, «una plataforma de Oracle de datos entre cadenas que agrega y conecta datos y API del mundo real a contratos inteligentes».

Al comenzar esta herramienta de «Earn», los participantes deberán ver videos sobre los proyectos seleccionados, luego tomar una prueba donde se pondrá a prueba el conocimiento adquirido sobre los videos para finalmente ser recompensado con los tokens de dichos proyectos. Por ahora, los usuarios también pueden ser notificados cunado un nuevo proyecto esté disponible para conocer sobre él y ganar sus tokens.

En las Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre «Earn» de CoinMarketCap explica qué es este nuevo sistema de recompensas:

CoinMarketCap Earn permite a los usuarios recibir tokens mientras aprenden sobre un proyecto de criptomonedas. Cada usuario que vea una serie de videos educativos sobre un proyecto de criptografía y complete con éxito el cuestionario recibirá una cantidad predeterminada de tokens como recompensa, en el criptoactivo de ese proyecto respectivo. Los programas educativos CoinMarketCap Earn están sujetos y se rigen por el Acuerdo de usuario de CoinMarketCap y el Acuerdo de usuario de CoinMarketCap Earn.

Además, los usuarios podrán participar solo una vez en cada proyecto y también se publicó un listado de países donde sus usuarios no tendrán la opción de participar en estas campañas como lo son: Bielorrusia, República Democrática del Congo, Cuba, Irak, Irán, China continental, Corea del Norte, Sudán, Siria, Estados Unidos de América y sus territorios (Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.) , Zimbabwe.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link