Con una nueva solución de Binance, comerciantes podrán ofrecer compras nativas de criptomonedas a través del intercambio en sus plataformas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Con una nueva solución de Binance, comerciantes podrán ofrecer compras nativas de criptomonedas a través del intercambio en sus plataformas

El criptointercambio Binance lanza una nueva solución para la industria

Con una nueva solución de Binance, comerciantes podrán ofrecer compras nativas de criptomonedas a través del intercambio en sus plataformas
Comparte este post en tus redes sociales

Binance anunció una nueva solución business-to-business (B2B) para comerciantes, vendedores y carteras que integrará la función «Buy Crypto», con las que podrán ofrecer compras de criptomonedas a sus usuarios a través del criptointercambio sin abandonar sus interfaces

Con la solución llamada Binance Access, los comerciantes y vendedores podrán permitirle a sus usuarios la posibilidad de comprar criptomonedas directamente en su plataforma, a través de Binance, sin abandonar su interfaz nativo, explica la presentación de la herramienta por parte del intercambio.

Binance Access, forma parte de la iniciativa «Open Plataform» de Binance y operará en Binance.com, con esta API los usuarios podrán vincular o crear una cuenta Binance, tras registrarse en el sitio del vendedor, y comprar criptomonedas directamente desde la plataforma del comerciante con sus saldos fiduciarios o realizar intercambios cripto a cripto.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

Binance Access, llega para brindarle a los comerciantes que trabajan en el espacio de los criptoactivos, la oportunidad de expandirse en el ecosistema cripto, explicó el CEO de Binance, Changpeng Zhao, quien además dijo que la solución le permitirá a las empresas ofrecer un servicio todo en uno a sus clientes y usuarios.

Igualmente, Binance señaló que aquellas empresas y comerciantes que deseen integrar la solución deben cumplir con las regulaciones en todas las jurisdicciones donde operan. Por los momentos la billetera electrónica Advcash, es la primera en integrar la solución Binance Access. A través de su plataforma, los usuarios podrán comprar criptos como Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Ethereum (ETH), Ripple (XRP) y más utilizando sus saldos fiduciarios.

Binance busca continuar generando soluciones y herramientas que permitan el crecimiento del ecosistema, para intentar «reducir la barrera de entrada a la criptomoneda y habilitar más soluciones para impulsar la adopción», señaló Zhao en un comunicado.

Con esto en mente se introdujo la iniciativa «Open Plataform» de Binance, la cual ofrece soluciones de infraestructura y recursos a la industria. Además, el criptointercambio busca continuar expandiéndose por el mundo, al presentar soporte para el comercio regulado en Reino Unido y Europa a través de Binance U.K.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link