Conozca a Rhizom Platform, un protocolo blockchain con alma carioca - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Conozca a Rhizom Platform, un protocolo blockchain con alma carioca

Rhizom una prominente plataforma blockchain desarrollada en Brasil es parte del interés de la región en mantenerse a la punta de esta tecnología.

Rhizom plataforma blockchain con espiritú carioca
Comparte este post en tus redes sociales

Rhizom Platform, una nueva plataforma creada en Brasil con el objetivo de desarrollar una blockchain de código abierto que ofrece soluciones más rápidas, seguras e inteligentes. La forma en la cual se compone la plataforma Rhizom, se basa en un verdadero ecosistema que busca su propia autonomía, así como su protocolo nativo y las capas subyacentes en sinergia completa, que ya lo hace bastante singular.

Como lo indica la página oficial de esta plataforma, Rhizom es un ecosistema de mercados. Este está constituido sobre una blockchain totalmente nueva que lleva una serie de innovaciones para estimular la descentralización y la rentabilidad. Rhizom presenta no solo una blockchain sino un ecosistema completa que incluye un protocolo blockchain, una maquina virtual, capacidad de desplegar DApps. Además de un potente framework para la creación de sistemas apoyados por su tecnología desde sistemas de pagos, identidad soberana y mucho más.

Así, Rhizom ofrece una plataforma blockchain para poderosas redes del mercado, que promete ser el ecosistema principal que provee productos y servicios basados ​​en este nuevo protocolo y otras capas interconectadas. De la misma manera y desde el principio, esta plataforma ofrece elementos y etapas adicionales de los posibles usos de su infraestructura.

Con esto, Rhizom tiene como objetivo principal reducir la complejidad y el tiempo de desarrollo de las aplicaciones en esta nueva arquitectura innovadora y, en el proceso, reducir los costos de desarrollo.

También te puede interesar: Telegram comienza a recibir apoyo por parte de miembros de la Asociación Libra

Características de esta nueva Plataforma.

Entre las características más resaltantes de esta nueva plataforma nos encontramos las siguientes:

  • Emplea un token de seguridad.
  • Procesa +100,000 transacciones por segundo.
  • Posee capacidad para procesar contratos más robustos sin congestionar la red, a diferencia de otras disponibles en el mercado digital.
  • Tarifa cero.
  • Cuenta con Smart Wallet.
  • Esta dentro de Framework / SDK y de KYC / AML.
  • Cuenta con Security Exchange.

En base a estas características, podemos concluir en que la plataforma Rhizom nos permite resolver el trilema de blockchain: escalabilidad, ya que permite realizar +100.000 transacciones por segundo; descentralización, debido a su capacidad de procesar mayor cantidad de datos sin obstruirse, mantiene conciencia absoluta de sus datos; y seguridad, ya que requiere que al menos el 66% del total de la red sea corrupta.

Viéndolo así, este ecosistema se desarrolla como una plataforma segura, ágil y eficiente para usos comerciales, intelectuales, sociales, legales o de cualquier otro tipo que aparecerán en los próximos años, derivadas de las nuevas relaciones entre individuos y objetos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter