Telegram comienza a recibir apoyo por parte de miembros de la Asociación Libra - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Telegram comienza a recibir apoyo por parte de miembros de la Asociación Libra

Anchorage una empresa especiliazada en custodia blockchain y uno de los fundadores de Asociación Libra da su soporte a Telegram Open Network.

Anchorage da soporte para Telegram Open Network
Comparte este post en tus redes sociales

En un giro de acontecimientos, la empresa Anchorage, la cual es uno de los 28 miembros fundadores de la Asociación Libra, anunció su apoyo a la próxima blockchain de Telegram. El anuncio fue hecho público en una publicación en su blog oficial en Medium, en el que la compañía deja claro su interés por la futura blockchain de Telegram.  a través de un blog. En el titulo del blog se puede leer:

Anchorage Trust Company es el primer custodio calificado que respaldará la custodia institucional de Gram en el lanzamiento el 31 de octubre.

Gracias al soporte de custodio digital se permitirá a los inversores institucionales y a las organizaciones que desarrollan productos y servicios en TON mantener los tokens Gram de forma segura. El interés de los inversores institucionales ha sido fuerte. Una situación que se reflejó en sus preventas cuando Telegram vendió 1,7 mil millones de dólares en tokens Gram. Esta venta se realizó a través de dos colocaciones privadas en 2018, a pesar del escrutinio regulatorio que afecta su oferta pública inicial de monedas.

El token estará disponible para su compra en el mercado abierto y a través de la reserva TON, con el fin de contrarrestar entre sí y estabilizar el precio y la oferta de Gram. Según el blog,

La Reserva TON aumentará gradualmente el precio de los Grams nuevos con cada Gram vendido después de una función que aumenta exponencialmente: el primer Gram tendrá un precio de 0,10 $ USD, y cada Gram subsiguiente se venderá por mil millonésimas más que el precio anterior.

Sin embargo, el precio de mercado libre del token puede diferir del precio en las reservas TON. Tras las colocaciones privadas en 2018, la bóveda de Gram había registrado a más de un tercio de los inversores. Sin embargo, Anchorage es ahora el primer custodio institucional con sede en los Estados Unidos en ofrecer apoyo.

También te puede interesar: Informe de Elliptic indica que el uso de bitcoin en actividades ilícitas es solo del 2%

Sobre Telegram Open Network

Telegram Open Network es una nueva blockchain que se basa en los avances realizados en los últimos diez años. Y es que TON incorpora varias características innovadoras, como sharding y nuevos algoritmos de Prueba de Participación. TON utilizará lenguajes personalizados de bajo y alto nivel junto a una máquina virtual personalizada. Además contará con nuevos mecanismos de consenso y participación inspirados en blockchains e investigaciones académicas existentes.Todo ello con el objetivo de cumplir el ambicioso objetivo de servir a los cientos de millones de usuarios activos de Telegram. También está surgiendo un ecosistema de desarrolladores vibrante en torno a TON, con proyectos que brindan soporte para que C y Solidity se ejecuten en blockchain.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter