Craig Wright no ha revelado sus propiedades completas de Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Craig Wright no ha revelado sus propiedades completas de Bitcoin

Craig Wright vuelve a ser noticia y esta vez por desacato a una orden judicial sobre un caso de demanda que enfrenta en el estado de Florida.

craig-wright-en-desacato
Comparte este post en tus redes sociales

Un nuevo giro se da en el caso Kleiman vs Wright cuando un miembro de la representación de Kleiman reveló que Wright no ha cumplido con una orden de la corte para listar sus propiedades de Bitcoin antes del 31 de diciembre de 2013.

Ante el hecho, una audiencia para la demostración de la causa tendrá lugar esta semana. En ella Craig Wright puede ser detenido por desacato a la corte. El abogado Velve Freedman de la firma Boies Schiller Flexner LLP, tweeteó recientemente:

Craig Wright no ha cumplido con la orden de la corte de sacar su cotización de bitcoin al 31/12/13. Permanece bajo una orden para demostrar por qué J. Reinhart no debe imponer sanciones bajo la R.37 y ordenarle que comparezca ante J. Bloom para explicar por qué no debe ser detenido por desacato.

El juez Bruce Reinhart del estado de Florida había ordenado a Craig Wright, quien afirma haber inventado el software bitcoin, que revelara sus direcciones bitcoin. Esto debido a una demanda en curso presentada por el patrimonio de su antiguo socio comercial, David Kleiman.

Ira Kleiman, el hermano de Dave, en nombre de la propiedad de Kleiman, acusó al empresario australiano de conspirar para apoderarse de una propiedad compartida de bitcoin que los dos minaron juntos entre 2009 y 2011. La demanda también incluye acusaciones de apoderarse de la propiedad intelectual de Kleiman. El demandante solicita la devolución de la mitad de una reserva de 1,1 millones de bitcoin. Esta reserva estaría supuestamente en el «Tulip Trust», que Wright reclamó como suyo.

Según una declaración judicial presentada el 8 de mayo, Wright dijo que se nombraron siete integrantes. Entre ellos Craig Wright, David Kleiman y Uyen Nguyen, con quien Wright afirmó no haber tenido contacto desde 2016. Wright también ha dicho en el pasado:

El acceso al archivo encriptado que contiene las direcciones públicas y sus claves privadas asociadas al Bitcoin que extraje, requiere que sea yo y la referencia combinada de los administradores de Tulip Trust lo desbloqueen, basado en el esquema Shamir.

En la declaración, Wright también señaló la existencia de bitcoin minado bajo su dirección personal en HighSecured y Signia Enterprises. Wright dijo que esta reserva también es inaccesible. La existencia de un segundo Tulip Trust, del cual Equater Consultants es nombrado administrador, también salió a la luz en el documento de la corte.

Se desconoce cómo el tribunal federal ha determinado la existencia de propiedades de bitcoin no reveladas previamente por Wright. Una transcripción de una audiencia celebrada el 11 de junio ante el juez Reinhart está sellada, junto con los listados de bitcoin que Wright ha proporcionado.

Stephen Palley, un abogado que ha seguido el caso de cerca pero que no representa a ninguna de las partes, dijo: «Este es un punto de presión enorme en las negociaciones que pueden o no estar ocurriendo».

Las negociaciones entre las partes llegaron a un punto muerto en una sesión de mediación celebrada el 18 de junio. Ni Freedman ni Palley respondieron a una solicitud de comentarios. Tal como está, Wright comparecerá para una declaración el 28 de junio, en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter