Crazy Calm un producto con derivado de Cannabis que usa las criptomonedas para ayudar y vender - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Crazy Calm un producto con derivado de Cannabis que usa las criptomonedas para ayudar y vender

Las criptomonedas ayudan a empresas como Crazy Calm que emplean cannabis para la elaboración de sus productos al ofrecer una alternativa para el manejo del dinero de los negocios

Crazy Calm un producto con derivado de Cannabis que usa las criptomonedas para ayudar y vender
Comparte este post en tus redes sociales

Crazy Calm es un emprendimiento formado por dos socios norteamericanos que tiene sede en la ciudad de Austin, Texas, y que ven en las criptomonedas una alternativa para recibir pagos para un producto que combina el café orgánico instantáneo junto con CBD un componente no psicoactivo presente en la marihuana.

Este proyecto que lanza su primer producto usa las criptomonedas para recibir pagos y apoyar el proyecto eatBCH una organización que busca proporcionar alimentos a las personas que preparan y entregan comida en sus comunidades, y que recibe el apoyo de personas de todo el mundo con donaciones vía bitcoin cash.

El equipo de CriptoTendencias conversó con unos de los socios del proyecto Matt Aaron quien nos dio más detalle de la iniciativa. Para Aaron un gran entusiasta de las criptomonedas y en especial de Bitcoin Cash buscan que Crazy  Calm sea un ejemplo dentro de la industrial del Cannabis, que aunque es legal en los Estados Unidos; encuentra dificultades con las instituciones bancarias tradicionales al momento de tener cuentas o emplear procesadores de pagos.

Para Aaron los criptoactivos son un plan alterno para la recepción de pagos vía online y protegerse de cambios en las leyes de los Estados Unidos que puedan afectar la economía de la empresa por pertenecer a la  industria del cannabis. Con el fin de incentivar el uso de las criptomonedas en su sitio web ofrecen un descuento del 10% sobre el valor del producto para todos aquellos compradores que empleen bitcoin, bitcoin cash, ethereum o litecoin como forma de pago; además en una primera fase del proyecto Crazy Calm donará $5 en sus primeros 100 pedidos para la organización benéfica eatBCH en Venezuela y Sudán del Sur.

Uno de los puntos importantes que señala el co-fundador del proyecto a nuestro medio es que las personas que usen criptomonedas como método de pago reciben un 10% de descuento sobre el precio final de producto; dicho descuento es posible gracias al ahorro en tarifas de procesamiento con pagos en criptoactivos.

Creando una economía circular entorno a las criptomonedas

Crazy Calm es consciente del desafió de lo que ellos denominan «Cerrar el ciclo» o lo que es lo mismo usar las criptomonedas como método de pago en todas las partes que involucran la cadena de suministro de la empresa. La idea de Crazy Calm es ayudar a los negocios de la industria del cannabis y otros sectores productivos sobre las ventajas y desafíos que suponen el uso de las criptomonedas como un método de pago adicional para sus negocios.

Actualmente el producto esta disponible solamente dentro de los Estados Unidos; sin embargo los planos es expandirse a otros territorios y aportando visibilidad el uso de las criptomonedas como método de pago.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link