Cointraffic approval

Crypto para emprendedores: Un programa educativo que le paga a sus estudiantes por aprender DeFi

Crypto para emprendedores: Un programa educativo que le paga a sus estudiantes por aprender DeFi

El programa de capacitaciones tiene como objetivo activar el uso de criptomonedas y blockchain como motor de emprendimiento en LATAM, para lo cual cuenta con más de $10,000 para becar a los estudiantes.

Comparte este post en tus redes sociales

Ya se encuentra abierta la convocatoria para emprendedores entre 18 y 45 años de Argentina y Venezuela que deseen aprender el uso y correcto manejo de las finanzas descentralizadas (DeFi), gracias al programa en conjunto impulsado por el experto Alberto Blockchain, EOSVenezuela, Taküu.com.ar, Uninet Business School y Criptotendencias.com.

El programa de becas contará con más de $10,000 en TELOS una blockchain de tercera generación para aplicaciones distribuidas, rápidas y escalables con transacciones gratuitas, junto al ecosistema DeFi en la BInance Smart Chain, posible gracias a la Ethereum Virtual Machine nativa de TELOS.

Estos fondos serán usados y repartidos entre los participantes con la finalidad de poner en práctica los conocimientos que desarrollarán en las 8 semanas que dura el programa Crypto Para Emprendedores.

“Con nuestra experiencia en el uso de crypto y blockchain para el impacto social y la inclusión financiera, queremos incentivar estas tecnologías como herramientas de emprendimiento y activar un nuevo motor económico en latinoamérica.”

Para incentivar el ahorro y adopción a largo plazo de esta economía, se medirá el saldo de las cuentas de cada beneficiario, y los 3 más altos serán elegibles para obtener un microcrédito de hasta $2000 usd para comenzar un emprendimiento.

Las acciones comunitarias serán recompensadas con bonos con el fin de la promoción y mejora de la experiencia del programa impulsado por Alberto Blockchain.

8 Sesiones para aprender de DeFi

En 8 sesiones en vivo Alberto Blockchain será el encargado de enseñar todo lo que necesitas saber sobre el ecosistema DeFi y será tu guía en estas 8 sesiones de aprendizaje; las cuales estarán divididas de la siguiente manera:

Primera sesión

  • Introducción a Crypto Para Emprendedores: primeros pasos

Segunda sesión

  • Crypto 101

Tercera sesión

  • TELOS y la Binance Smart Chain

Cuarta sesión

  • DeFi 101

Quinta sesión

  • Liquidity Pools & Liquidity Mining

Sexta sesión

  • Colateral & Créditos Descentralizados

Séptima sesión

  • NFTs & Gaming

Octava sesión (cierre)

  • Mercado P2P y oportunidades de emprendimiento

A quienes va dirigido el programa

El programa de becas está dirigido a emprendedores con poco o nulo conocimiento del ecosistema de las criptomonedas que residan en Argentina o Venezuela; y estén en el rango  entre los 18 a 45 años, y por supuesto tener deseos de aprender el funcionamiento del ecosistema de las finanzas descentralizadas (DeFi).

¿Cómo acceder al plan de becas?

Para acceder al plan de Becas del programa Cripto Finanzas para el futuro cada persona deberá:

1 – Seguir las siguientes cuentas:

en twitter

en  Instagram

2 – Dar like y RT al tweet anclado en la cuenta de Criptotendencias 

3 – Registrarse por medio del siguiente formulario que incluya un  video de menos de 1 minuto explicando porque deseas participar en Crypto Para Emprendedores.  Es importante señalar que llenar el formulario no significa ser aceptado en el plan.

Cada participante debe contar con conexión a internet, y un computador para la realización de las actividades.

Fecha de inicio

Los seleccionados serán contactados vía e-mail para recibir todas las indicaciones del proceso y para iniciar con las clases el 27 de octubre.

Los interesados en participar tienen oportunidad de completar el formulario hasta el 15 de octubre.

Anímate a participar y aprender todo lo que el ecosistema DeFi tiene para ofrecer.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link