Dash Latam cierra sus puertas en la región - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Dash Latam cierra sus puertas en la región

El equipo de Dash Latam cierra operaciones luego del corte repentino por parte de la casa central hace aproximadamente 6 semanas, su fundador George Donnelly, dio a conocer la información en una publicación recientemente

Dash Latam cierra sus puertas en la región
Comparte este post en tus redes sociales

Por medio de una publicación en la plataforma Medium, George Donnelly, fundador de la comunidad en la región, anunció el cierre definitivo de Dash Latam.

Según el escrito, la casa central de Dash anunció a la comunidad en la región que cesarían las operaciones. Donnelly a su vez agregó que:

«Esto quiere decir que no habrán más promociones, eventos, recompras, soporte, etc. en los 8 países y 20 ciudades donde estaba activa la organización Dash Latam, incluyendo Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Brasil, España y Trinidad y Tobago».

Asimismo, se indica una serie de exchanges donde se puede vender Dash por dinero institucional, entre los que se encuentran grandes exchanges como Binance y Kraken.

Además, señala que en Colombia es posible hacerlo mediante la plataforma de Daexs; de igual forma en CryptoWay para el territorio venezolano.

Donnelly añade:

«Importante destacar que la red de pagos de Dash no deja de funcionar y sigue habiendo por ahora al menos buena liquidez de Dash en el mundo. Usted es libre de seguir aceptando Dash como forma de pago, holdeando Dash y haciendo pagos con Dash. Recomendamos las billeteras que se ven aquí:

https://www.dash.org/downloads/«.

El post comenta el abandono repentino por parte de la casa central desde hace unas 6 semanas, lo cual conllevó al despido de 80 personas y parar las operaciones en los 8 países en los que se encontraban activos y 20 ciudades en total.

Oportunidades para otros proyectos

El gerente de Desarrollo de Negocios de Latam en Dash Core, Ernesto Contreras, le comentó a la plataforma Decrypt Media que el cierre de Dash Latam no debería verse como una pérdida de interés en la región.

Esta decisión «abre una oportunidad para otros proyectos que desean buscar formas de resolver este importante problema y aprovechar esta oportunidad para continuar creciendo la adopción de Dash y otras criptomonedas en América Latina».

Añadiendo que Dash Latam no era el único grupo que motivaba la adopción de la criptomoneda en la región.

Puso como ejemplo el caso de Venezuela, donde grupos como el centro de soporte Dash Help y servicios tecnológicos como Dash Text funcionan a través de fondos del Dash DAO y organizaciones comunitarias como Dash Costas de Aragua y Dash Nueva Esparta, operan sin fondos de Dash en lo absoluto, agregó Contreras.

El escrito de Donnelly finaliza reconociendo el valor en Latinoamérica para Dash y esperando traer nuevas oportnidades de crecimiento en el futuro.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link