DescentralizAR: La criptoeconomía de la mano de SatoshiTango - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

DescentralizAR: La criptoeconomía de la mano de SatoshiTango

DescentralizAR, organizado por la ONG Bitcoin Argentina traerá varios temas a la mesa sobre la criptoeconomía en los que SatoshiTango tendrá una participación protagónica

DescentralizAR: La criptoeconomía de la mano de SatoshiTango
Comparte este post en tus redes sociales

El primer ciclo de conferencias acerca de la criptoeconomía organizado por la ONG Bitcoin Argentina, DescentralizAR, contará con la participación del exchange latinoaméricano SatoshiTango.

El evento propone dos días de debates y análisis para abordar la génesis y el potencial de los principales activos digitales en circulación, enmarcados en la coyuntura Argentina y global.

DescentralizAR 2020, se llevará a cabo los días jueves 30 y viernes 31 de julio, con un completo cronograma de conferencias con referentes como Ignacio Plaza, presidente de la Cámara Argentina Fintech, Max Carjuzaa, co-fundador de Money On Chain, además de economistas como Diana Mondino, Agustín Etchebarne, Iván Carrino, Gonzalo Blousson, Victoria Giarrizzo y Lucas Llach, entre otros.

En este marco, Matias Bari -CoFundador y CEO de SatoshiTango, tendrá una presentación acerca de «Cómo comprar criptomonedas en Argentina», una propuesta temática para adquirir conocimientos y explorar las oportunidades que brindan las criptomonedas para las finanzas personales.

Matias Bari expresó:

A través de nuestra participación en DescentralizarAr queremos seguir acercando las criptomonedas a todas las personas, despejar sus dudas y compartir las oportunidades que ofrecen como resguardo de valor, ahorro e inversión.

Esta invitación está dirigida a empresarios, inversores individuales e institucionales, así como a emprendedores, profesionales y público general interesado en economía y tecnología, la participación es libre y gratuita con inscripción previa ingresando a su sitio web.

Un encuentro oportuno para comprender el impacto de las tecnologías como las criptomonedas en el plano individual y comunitario, tomando contacto con los principios que rigen a las tecnologías descentralizadas.

Por otra parte, Rodolfo Andragnes, presidente de la ONG Bitcoin Argentina comentó:

Hemos optado por este tema dada la especial relevancia que toman las criptomonedas y las finanzas descentralizadas (DeFi) en escenarios de restricción cambiaria, o con la aparición de monedas como Libra y las criptomonedas estables (StableCoins), etc. Sabemos que en la sociedad, al menos el tema Bitcoin está instalado, pero creemos que en muchos ámbitos el desconocimiento es casi tan grande como la oportunidad que representa aprovecharlo y deseamos prepararlos para el impacto en las industrias.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link