SatoshiTango ahora tiene a Dai entre su gama de criptomonedas para sus usuarios - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

SatoshiTango ahora tiene a Dai entre su gama de criptomonedas para sus usuarios

La plataforma creada en Chile y que sirve para varios países de Latinoamérica y todo el mundo, cumple 6 años en el mercado criptográfico y recientemente añadió la stablecoin Dai a su gama de criptomonedas

SatoshiTango ahora tiene a Dai entre su gama de criptomonedas para sus usuarios
Comparte este post en tus redes sociales

Dai es una stablecoin que poco a poco ha ganado adopción en el mercado criptográfico, está con un valor paritario al dólar americano y la misma ya se encuentra en varias wallets y también plataformas como SatoshiTango.

Algunos beneficos al usar Dai

Según informan desde SatoshiTango, quienes ofrecen DAI a disposición de sus usuarios, esta stablecoin permite:

 ●     Servir como resguardo de valor frente a la inflación y la devaluación: Es posible ahorrar la cantidad que se desee y es como comprar dólares ya que tiene un valor estable y constante de u$s 1

●     No tiene la fluctuación del precio de otras criptomonedas

●     Se puede utilizar para enviar remesas

●     Permite hacer pagos diferidos

●     Permite recibir pagos desde el exterior en Dai

●     Es perfectamente intercambiable por otras criptos como Bitcoin, Ethereum, Litecoin

Y con la inclusión de Dai, la plataforma SatoshiTango, consiguen aumentar su gama de criptomonedas para el público. Además, para esta fecha está cumplendo seis años donde tiene más de 270 mil usuarios en su plataforma y opera en 93 países alrededor del mundo.

Latinoamérica se hace presente en el mundo criptográfico

SatoshiTango, que nace en Latinoamérica, ha presentado un incremento del 80% en Argentina, de 125% en Perú, un 50% en Brasil y las operaciones en envío de remesas desde Chile para Venezuela se han incrementado en un 500% en las últimas semanas y realizando más de un millón de operaciones en estos seis años de operaciones.

Por otro lado, ofrecen mejores soluciones para invertir y hoy cuentan con 8 productos enfocados en negocios. También lanzaron 2 nuevos productos durante el último año con gran éxito: CVU y Margin Trading y más de 2.500 clientes mejoraron sus ingresos con operaciones de Margin Trading en pocos meses.

Así informaron Matías Bari, Mariano Craiem y Nicolás Loterspil, fundadores de SatoshiTango:

Nos sentimos enormemente agradecidos con nuestros usuarios por estar acompañándonos durante todos estos años. Fueron ellos quienes con sus preguntas, sus agradecimientos, sus reclamos, sus sugerencias y su confianza nos empujaron todos estos años a mejorar, a innovar y a buscar ser los mejores en el mercado latinoamericano.  Sentimos que estamos cumpliendo nuestra misión de brindar servicios financieros basados en tecnología pero enfocados en las personas, buscando que la experiencia de ustedes sea fluida, rápida y confiable.  No seríamos lo que somos sin ustedes del otro lado.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link