El excéntrico John McAfee anuncia el lanzamiento de McAfeeDEX - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El excéntrico John McAfee anuncia el lanzamiento de McAfeeDEX

McAfeeDEX el nuevo desarrollo de John McAfee, es presentado por este particular y excentrico maximalista del Bitcoin como una opción para el trading.

McAfeeDEX el nuevo desarrollo de John McAfee
Comparte este post en tus redes sociales

El nuevo intercambio descentralizado impulsado por el polémico director de una de las empresas de ciberseguridad más estimadas del mundo, John McAfee, no requiere nombre, documentos, correo electrónico ni información bancaria. Además, destaca que los detalles de la transacción  son privados, nada monitoreado ni grabado. Totalmente sin restricciones, sin tarifas de listado y completamente descentralizado.

Este intercambio de criptomonedas lleva por nombre «McAfeeDEX« y se  ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Su lanzamiento beta, anunciado recientemente, será el próximo 7 de octubre del presente año.

Entre las principales características que se pueden encontrar en esta tecnología, se pueden destacar que McAfeeDEX:

  • No tiene límites, recopila 0 información del cliente y no bloquea jurisdicciones.
  • Tiene una tarifa de plataforma única de 0,25% para los interesados.
  • Hay 0 tarifas para maker.
  • Cualquier token basado en ETH se puede agregar de forma instantánea y gratuita.

Sin duda alguna, con la implementación de este nuevo DEX libre de regulaciones, los usuarios podrán realizar sus transacciones financieras con pleno control sobre ellas, en anonimato y sin intermediarios.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter