Input your search keywords and press Enter.

El futbolista Luis Figo ayudará a promover una nueva ICO

Luis Figo uno de los futbolistas más destacados internacionalmente por sus grandes actuaciones dentro del campo de juego y que participó en grandes equipos como el FC Barcelona, Real Madrid y el Inter de Milan se ha unido como promotor de una nueva oferta inicial de monedas (ICO).

Figo que fue ganador del Balón de Oro en el año 2000 formará parte como embajador de la marca Stryking Entertainment, cuya plataforma de Football-Stars  busca simbolizar los deportes de fantasía.

EL portugúes afirma que:

“Cuando escuché sobre Football-Stars por primera vez, inmediatamente me gustó la idea. El fútbol se vuelve más y más manejado por datos con estadísticas detalladas sobre todos los aspectos del juego; esto es lo que la plataforma de Stryking utiliza para crear una experiencia convincente entre los aficionados. Me complace apoyar al experimentado equipo de Stryking y difundir su plataforma para que los fanáticos puedan interactuar con los equipos y jugadores a los que respaldan “, dijo Figo en un comunicado que acompaña el anuncio.

La compañía desea apalancarse en la figura del futbolista para distribuir su token STRYKZ a través de un ICO, cuyos detalles aún no se han publicado.

stryking

Según Wikipedia el fútbol de fantasía es un juego en el cual los participantes forman un equipo de fútbol virtual basado en jugadores reales, que forman parte de equipos reales y que sobre la base de su actuación en los partidos de los diferentes campeonatos y ligas, obtienen una puntuación que establece su posición en un rating. Por regla general, los futbolistas serán de la misma división de algún país particular, aunque existen distintas posibilidades de juego.

Con más de 3.500 millones de fanáticos, el fútbol (soccer) es, con mucho, el deporte más popular en todo el mundo y ahora, con datos de rendimiento detallados disponibles, todavía no hay un gran operador deportivo de fantasía para el fútbol. Existen enormes mercados no explotados para el fútbol de fantasía: el mercado europeo no está completamente desarrollado, mientras que el mercado asiático acaba de comenzar a abrirse.

Pero el fútbol de fantasía está empezando a ampliarse y Stryking aspira a convertirse en un jugador líder en este mercado en crecimiento.

Recientemente deportistas de la talla de Luis Suárez, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather también han tenido participaciones en algunas ICOs  usando su popularidad para darlas a conocer a los fanáticos de los deportes.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.