El libro Mastering Ethereum de Andreas Antonopoulos ya está disponible - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El libro Mastering Ethereum de Andreas Antonopoulos ya está disponible

El libro Mastering Ethereum de Andreas Antonopoulos ya esta disponible
Comparte este post en tus redes sociales

El día de hoy el reconocido autor del libro  “Mastering Bitcoin” Andrea Antonopoulos dio a conocer que su más reciente obra titulada Mastering Ethereum: Building Smart Contracts and DApps se encuentra lista.

Por medio de su cuenta de twitter Antonopoulus informó que el libro se encuentra disponible en formato Kindle y que el formato impreso podrá ser adquirido en una semana; pero ya se puede pre ordenar en amazon.com.

Recientemente Antonopoulus creó cierta polémica con el servicio acortador de enlaces Bitly por enlaces que eran bloqueados y no permitían llegar a la url destino, la importancia de dicho inconveniente radica que Mastering Ethereum contiene cientos de enlaces del acortador Bitly  lo que podía causar inconvenientes a todos los lectores.

Algunas de las primeras reacciones de los seguidores de Antonopoulus ha sido en relación al precio del libro ya que se puede apreciar que el precio de lanzamiento va desde los $50.99 para la versión Kindle y $55.61 para la versión impresa. Aunque algunos han criticado el precio de venta del libro otros tantos usuarios han mostrado su apoyo con el autor y el precio de mercado del libro.

 

Versión Gratuita del libro Mastering Ethereum

Para algunos usuarios el precio les ha parecido un poco elevado a lo que Antonopoulos ha respondido que el libro está disponible en su cuenta de github totalmente gratis para ser leído; sin embargo es bueno señalar que el libro que se encuentra disponible en el repositorio de github es el borrador del libro tal como lo señala el mismo Antonopoulos. Una vez que se complete la producción, el repositorio se etiquetará como «edition1_print1» y el desarrollo continuará para erratas, corrección de errores y preparación para la segunda edición, que entrará en producción a finales de 2019 o principios de 2020.

Mastering Ethereum es un libro para desarrolladores, que ofrece una guía para la operación y el uso de Ethereum, Ethereum Classic, RootStock (RSK) y otras cadenas de bloques abiertas basadas en EVM compatibles.

 

Únete a nuestro canal en Telegram