Input your search keywords and press Enter.

El mayorista Hennes & Mauritz (H&M) comienza a aceptar pagos en criptomonedas

El mayorista Hennes & Mauritz (H&M), ha hecho su incursión en los pagos digitales descentralizados. Aparentemente, la firma internacional anunció en un comunicado de prensa que algunos de los distribuidores seleccionados de la marca comenzarán a aceptar transacciones usando criptomonedas como forma de pago.

Los distribuidores de H&M se centran en la iluminación rentable, que incluye los accesorios para portalámparas y los propios portalámparas, así como balastos de repuesto. Chimpion, la plataforma de comercio electrónico de la criptomoneda, se utilizará para aceptar pagos a través de activos digitales. Aparentemente los pagos serán aceptados en DASH, ETH, BCD, BCH y LTC.

Una de las firmas minoristas más grandes del mundo que aboga por el uso de las criptomonedas sin duda está preparada para poner a la industria alborotada. Parte de la razón por la cual se prefieren las criptomonedas es que hacer pagos internacionales puede ser un proceso arduo y lento. Las transferencias criptográficas son casi instantáneas frente al sistema bancario convencional y tienen tarifas de transacción mucho más bajas. En esencia, las criptomonedas son un sistema de pago más viable en un mercado globalizado altamente competitivo donde los pagos oportunos pueden tener un impacto significativo en la cadena de suministro, los inventarios y la competitividad central de un negocio determinado.

Ergo, no sorprende que se haya tomado esta decisión para facilitar los pagos transfronterizos sin complicaciones de acuerdo con el fundador de la distribución de iluminación de H&M que se destaca en un comunicado de prensa.

El fundador y CEO de H&M, Herb Needham comento lo siguiente sobre este tema:

Después de más de 20 años en el negocio, nos consideramos expertos en iluminación especializada. La aceptación de los pagos de moneda criptográfica nos permite compartir esa experiencia con incluso más clientes al eliminar muchas de las barreras que antes dificultaban la venta internacional. Lo que nos vendió fue el sistema de liquidación, que nos permite convertir los pagos criptográficos a un equivalente en USD de inmediato.

Chimpion – La plataforma detrás del logro

Chimpion es una plataforma de comercio electrónico de criptomoneda que permite a cualquier comerciante comenzar a aceptar pagos de criptomoneda en línea. Su token llamada Banana Token (BNANA), les permite a los comerciantes obtener acceso a la robusta plataforma de comercio electrónico de encriptación de Chimpion de forma gratuita, sin necesidad de pagar una tarifa de suscripción mensual. Chimpion se desarrolló utilizando tecnología de Shopping Cart Elite, Paytomat y Bitcoin Diamond (BCD) y combina funciones integrales de comercio electrónico con un procesamiento de pagos conveniente.

El objetivo principal de Chimpion es impulsar la adopción de la criptomoneda como una solución de pago al operar una rica plataforma de comercio electrónico centrada en los activos digitales. Tanto las nuevas empresas como los comerciantes establecidos pueden convertirse en parte de la vasta red de Chimpion para aprovechar sus transacciones rápidas y asequibles y su infraestructura fácil de usar.

¿Quienes son H&M?

H&M Distributors Inc, se especializa en proporcionar balastos de reemplazo rentables junto con una gran variedad de portalámparas y accesorios de portalámparas. También tiene una línea completa de balastos, condensadores, baterías, cordones de cajas, arneses de estanterías, luces de salida, lámparas, transformadores de bajo voltaje, luces resistentes a roturas, arrancadores, iluminación LED, iluminación debajo del gabinete LED, controladores LED, lámparas fluorescentes lineales T4 y T5, tuercas de alambre y partes de caja de refrigeración.

Apasionado por el mundo de la tecnologías y el Software Libre. Activista en las comunidades de soporte y desarrollo de GNU/Linux (Debian, Ubuntu y Gentoo). Blogger y redactor de todo lo relacionado con tecnologías.