Empresas criptográficas europeas Neufund y Ledger, se asocian para desarrollar una plataforma de token de seguridad - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Empresas criptográficas europeas Neufund y Ledger, se asocian para desarrollar una plataforma de token de seguridad

Empresas criptográficas europeas Neufund y Ledger, se asocian para desarrollar una plataforma de token de seguridad
Comparte este post en tus redes sociales

A través de un comunicado, la billetera criptográfica por hardware Ledger y la empresa alemana Neufund, anunciaron la asociación para desarrollar una nueva plataforma, para llevar los tokens ERC20 emitidos a través de Neufund, a las carteras y aplicaciones de criptomoneda de Ledger

La unión, describe el comunicado, «permitirá a los usuarios administrar los activos del mundo real en la cadena de bloques al tiempo que crearán la experiencia de usuario más segura para los inversores».

El objetivo de la plataforma, es llevar a cabo la integración de ERC20 al nuevo escritorio de Ledger, llamado «Ledger Live», que ofrecerá a los ususarios administrar cualquier token emitido utilizando los protocolos y la plataforma de Neufund.

Actualmente, Neufund ya utiliza las soluciones de Ledger, y los usuarios pueden administrar sus cuentas a través de las billeteras de Ledger.

La CEO de Neufund, Zoe Adamovicz, comentó sobre la asociación:

«Actualmente, las carteras de hardware de Ledger son la forma más segura de configurar y administrar las inversiones realizadas a través del conjunto de protocolos de Neufund. Con operaciones en el rango de 7-9 dígitos, la seguridad se convierte en la máxima prioridad»

Neufund, proximamente lanzará su propia oferta de token de seguridad (STO) este mes. Debido a la regulación alemana, la compra mínima en la STO de Neufund será de 100.000 euros, alrededor de 114.000 dólares.

Por otro lado, Eric Larchevêque, CEO de Ledger, considera la alianza como una medida que «marca un nuevo e importante capítulo para llevar los tokens de seguridad a las plataformas de Ledger».

Ledger, lanzó en octubre un dispositivo de hardware personalizado llamado «Lockchain Lockbox», con el que sus usuarios pueden administrar fondos criptográficos en línea y fuera de línea a través de una sola interfaz.

De igual forma, ambas empresa mostraron su voluntad de realizar en París una «hackathon jurídico-técnico abierto», con la intención de explorar nuevas soluciones para la gestión de activos criptográficos con tokens de seguridad.

Únete a nuestro canal en Telegram