En Japón crean curso de inversión en criptomonedas para personas mayores - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En Japón crean curso de inversión en criptomonedas para personas mayores

En Japón crea curso de inversión en criptomonedas para personas mayores
Comparte este post en tus redes sociales

Japón uno de los países que da vida a varios exchange importantes en el mercado de las criptomonedas cuenta con el Centro de Apoyo de Criptomonedas Japonés el cual a creado un curso pensado para apoyar a las personas mayores a invertir en criptomonedas y aprender su ABC.

Este es el primer curso virtual de criptoinversión en divisas en Japón y está pensado para personas de mediana edad y adultos mayores ya que este sector de la población se encuentra interesado en invertir de criptomonedas en el país del sol naciente.

El centro explicó que una de las razones por la cual las personas de la tercera edad invierten en criptomonedas en Japón es para aumentar sus activos y eliminar la ansiedad sobre la vejez.

¿Qué aprenderán las personas mayores en este curso de criptomonedas?

El curso esta pensado en dos partes. La primera es «Operación básica y mantenimiento de moneda virtual» y la segunda es «Conocimiento de inversión de moneda virtual y medidas contra impuestos».

La primera parte esta pensada para enseñar como abrir una cuenta en un exchange, cómo comprar criptomonedas usando la moneda local (yen japonés); además de cómo almacenar las criptomonedas en billeteras frías.

La segunda parte del curso enseña análisis usando la herramienta Tradingview y Cryptopia, además de cómo crear carteras de inversión diversificadas y como manejar la parte tributaria para reportar ganancias en Japón.

 

 

Únete a nuestro canal en Telegram