En Venezuela detienen a tres sospechosos por estafa de $2.800.000 mediante operaciones de Trading - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En Venezuela detienen a tres sospechosos por estafa de $2.800.000 mediante operaciones de Trading

Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a 3 de los implicados por presunta estafa en el mercado de trading de criptomonedas en Venezuela

En Venezuela detienen a tres sospechosos de estafa por $2.8000.000 mediante operaciones de Trading
Comparte este post en tus redes sociales

En el estado Carabobo, uno de los más importantes de Venezuela fueron detenidos un grupo de personas por realizar una presunta estafa de $2.800.000 empleando el mercado de trading de criptomonedas. Así lo dio a conocer el Director del Cicpc, Douglas Rico en rueda de prensa.

Los involucrados en la presunta estafa son Johan Infante CEO de la empresa Coinvest, Sergio  Better CEO CriptoGuerreros, además de Franciso Antonio Herrera Simanca, quienes ofrecían el rendimiento del 8% mensual de interés sobre los montos recibidos; según información del Director del CICP dichos pagos se realizaron los dos primeros meses para luego cortar toda comunicación con las cuatro victimas quienes habían realizado la supuesta inversión. Debido a dichos acontecimientos  las personas afectadas se dirigieron a la División Contra la Delincuencia Organizada para formular la denuncia.

En declaraciones Douglas Rico informó que Sergio Better uno de los detenidos era quien servía como receptor del dinero en divisas, además mencionó  la existencia de otro grupo de personas afectadas por el mismo hecho que aún no han sido localizadas.

Así mismo Rico comenta qué:

El llamado es a las personas a tener cuidado con el manejo de estos mercados traiding que se están planteando y que es una manera, que ciertamente en unos casos tiene validez , pero en otras lo estan utilizando para engañar y estafar a esas victimas.

Durante el proceso de investigación fueron incautadas computadoras, maquinas de minería de criptoactivos; así como dólares y euros en efectivo, además de un arma de fuego marca Glock, modelo 25 entre otros objetos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Únete a nuestro canal en Telegram