Equipo de la Premier League será patrocinado por un exchange - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Equipo de la Premier League será patrocinado por un exchange

Equipo de la Premier League será patrocinado por un exchange
Comparte este post en tus redes sociales

La Premier League una de las ligas de fútbol más importantes de Europa tendrá entre sus filas a un equipo patrocinado por un exchange; y es que CoinDeal será la primera plataforma de intercambio de criptomonedas en decir presente en la liga inglesa.

El equipo de la primera división del fútbol inglés Wolverhampton Wanderers tendrá en su indumentaria el logo de CoinDeal en la manga de sus franelas. El logo de CoinDeal aparece prominentemente en un lugar de honor, en la manga izquierda del uniforme. Una explosión ofensiva, un salvamento defensivo o simplemente corriendo por el campo serán oportunidades para que los fanáticos del fútbol de todo el Reino Unido se expongan a un producto criptográfico. Según los medios locales, el equipo nunca usó un patrocinador en la manga del uniforme.

Somos muy conscientes del impacto que el marketing del fútbol puede tener en una marca y en su comunidad, especialmente en una industria como la nuestra. Estamos convencidos de que los Wolverhampton Wanderers que participan en una competición tan prestigiosa como la Premier League inglesa contribuirán a transmitir nuestro mensaje en todo el mundo». Es un reto emocionante para nosotros y estamos orgullosos de ser el socio oficial de Wolves!

Fundadores de CoinDeal

muestra de la camiseta de wolverhampton con el logo de coindeal

(Laurie Dalrymple Wolverhampton Wanderers director gerente y uno de los fundadores de CoinDeal – Kajetan
Maćkowiak)

Está unión entre un exchange y un equipo de fútbol en una liga tan importante llevará los activos digitales a un mayor nivel de exposición ante los fanáticos del fútbol inglés ya que la presencia del exchange no se limita solamente a la camiseta; sino que además será visible en el estadio Molineux, en los anuncios LED , en los asientos de la banca de los equipos así como también en la indumentaria de entrenamiento.

Fundada en marzo de 2018, CoinDeal es una plataforma de intercambio de criptomonedas que tiene como objetivo ofrecer servicios de intercambio de criptomonedas rápidos, seguros y fáciles. Actualmente cuenta en su plataforma con 22 criptomonedas listadas entre las que destacan BTC, BCH, ETH, LTC, DASH entre otras.

Si los usuarios desean agregar una nueva criptomoneda al intercambio, pueden lanzar un voto para una «nueva criptomoneda». Si un cierto número de usuarios vota por la criptomoneda sugerida, se aprobará y se agregará a la plataforma.

Los Wolves como se les conoce Wolverhampton Wanderers regresan a la primera división del fútbol de inglaterra luego de su paso por la segunda división para competir contra grandes equipos como el Chelsea, Manchester United, Liverpool (finalista en la última edición de la liga de campeones), entre muchos otros, por lo cual la unión entre el equipo de fútbol y el CoinDeal seguramente será sumamente provechosa para la casa de intercambio de criptoactivos.

Únete a nuestro canal en Telegram