Es un hecho la prohibición de publicidad de ICOs y criptomonedas en Twitter - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Es un hecho la prohibición de publicidad de ICOs y criptomonedas en Twitter

Es un hecho la prohibición de publicidad de ICOs y criptomonedas en Twitter
Comparte este post en tus redes sociales

Desde hace un poco más de una semana se venían escuchando los rumores de la prohibición de  publicidad referente a criptomonedas e ICOs en la red social Twitter. Pues bien desde el día de ayer entró en vigencia dicha política en la popular red social.

Twitter confirmó su nueva política y siguió los pasos de otras redes sociales al prohibir las publicidades que promuevan las criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas (ICO). La prohibición  también incluye todos los anuncios relacionados con los intercambios de criptomonedas y servicios de wallet, la excepción de dicha política permite a las empresas que cotizan en la bolsa de ciertos mercados bursátiles crear anuncios que tengan relación a las criptomonedas.

Todas estas prohibiciones vienen para prevenir de cierta manera los fraudes relacionados con el ecosistema que se presentaron en Twitter donde incluso se llegaron a secuestrar cuentas verificadas con el fin de engañar a los usuarios y solicitarles sus criptomonedas.

Un portavoz de Twitter comentó sobre la prohibición: «Estamos comprometidos a garantizar la seguridad de la comunidad de Twitter. Como tal, hemos agregado una nueva política para los Anuncios de Twitter relacionados con la criptomoneda. Bajo esta nueva política, el anuncio de Ofertas de Monedas Iniciales (ICO) y las ventas de tokens estarán prohibidas globalmente. Seguiremos iterando y mejorando esta política a medida que la industria evoluciona «.

 

Únete a nuestro canal en Telegram