Input your search keywords and press Enter.

eToroX nueva plataforma de intercambio de cryptoassets

La división de blockchain de la reconocida compañía de inversiones eToro ha anunciado el día de hoy una plataforma de intercambio criptográfico la cual contará con una diversa gama de criptoactivos y stablecoin.

Con esta nueva plataforma los usuarios podrán operar con 6 criptomonedas; Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Dash los cuales formarán parte de los 37 pares cripto-fiat.

Captura de Pares eToroX

La plataforma apunta a la tokenización de activos de forma segura y controlada lo cual permite la negociación de cualquier tipo de activo en los mercados internacionales con una liquidación instantánea 24/7. Para ello etoroX ha creado ocho tokens  vinculados a monedas fiduciarias entre los que destacan el dolar estadounidense eToro (USDEX), el yen japonés eToro (JPYX) y eToro Euro (EURX).

Este lanzamiento se da a la par de las recientemente declaraciones del CEO de eToro Yoni Assia dentro del evento Paris Blockchain Week Summit donde afirma que “En los próximos 10 años veremos la mayor transferencia de riqueza a la cadena de bloques”, señalando que  activos tradicionales como el arte e incluso la propiedad intelectual tendrá su lugar con el pasar del tiempo.

El nacimiento de eToroX viene para ejecutar la visión del Grupo eToro, para llevar Blockchain y las tecnologías avanzadas eToken a todos y es una de las primeras empresas que cuenta con el aval como proveedor regulado de tecnología de registros distribuidos (DLT) por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC).

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.