Exchange CriptoLago y Glufco anuncian el lanzamiento de una tarjeta de débito para criptoactivos en Venezuela - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Exchange CriptoLago y Glufco anuncian el lanzamiento de una tarjeta de débito para criptoactivos en Venezuela

CriptoLago y Glufco anuncia el lanzamiento de la primera tarjeta de criptoactivos nacional de Venezuela, con soporte BTC, ETH, DASH y PETRO

Criptolago
Comparte este post en tus redes sociales

El exchange venezolana CriptoLago y la fintech Glufco han anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva tarjeta de débito para el uso de criptoactivos en Venezuela. El anuncio fue hecho en Instagram por parte de exchange y en el que podemos leer:

Esta sería la primera tarjeta para uso de criptoactivos del país.  Con ello CriptoLago se convertiría en el primer exchange de Venezuela en ofrecer tal servicio, aunque se desconocen detalles sobre el funcionamiento del mismo. No se ha especificado si la tarjeta el del tipo prepagada o si por el contrario puede usarse directamente con criptoactivos. Además se conoce que soportará transacciones en BTC, ETH, DASH y PETRO, con opciones a ampliar el repertorio de criptomonedas soportadas.

También te puede interesar: Telegram anuncia oficialmente el lanzamiento de su blockchain TON para finales de octubre

Sobre CriptoLago y Glufco

CriptoLago es uno de los exchanges de criptomonedas nacionales creadas por el impulso del lanzamiento del Petro el criptoactivo altamente cuestionado por grandes sectores del ecosistema cripto nacional por su poca transparencia en el desarrollo del proyecto. Este exchange ubicado en el estado Zulia se encuentra bajo la dirección de la Gobernación del Zulia y está ubicado en la Av. 4 bella vista, entre calle 85 y 86 planta baja Antiguo banco Federal. El funcionamiento de CriptoLago es el de una casa de intercambio normal, sin operaciones de mercados avanzadas como por ejemplo Binance o Coinbase.

Adicionalmente CriptoLago es una de las casas de cambio que tienen una autorización o licencia por parte de la SUNACRIP, misma que fue asignada durante una cadena nacional por  Nicolás Maduro.

Por otro lado, Glufco es una fintech de reciente creación y de la que poco se conoce. Glufco Investment es su nombre completo y se presentan a si misma como:

Una empresa de desarrollo tecnológico que pone al servicio de sus usuarios un sistema confiable y flexible para manejar y controlar sus criptoactivos, ayudándote a proteger tus finanzas de la volatilidad del mercado fiduciario actual.

Para lograr esto, Glufco usa un token de nombre Glufco, una ficha criptográfica segura y estable, con paridad de uno a uno con el dólar. Este token opera bajo la plataforma Waves. Con esta organización de trabajo, Glufco quiere hacer de su plataforma una vía rápida convertibilidad para las principales criptomonedas del mundo. Una pasarela de pagos exclusiva impulsada por la Glufcard, todo ello con una comisión muy baja.

Sin dudas estaremos atentos a más información que nos puedan proporcionar sobre este producto tanto CriptoLago como Glufco.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter