Cointraffic approval

FC Barcelona ahora permitirá a sus fans elegir canciones que suenen en los partidos mediante la aplicación de Socios.com

Fc Barcelona ahora permitirá a sus fans elegir canciones que suenen en los partidos mediante la aplicación de Socios.com

Ahora los Culers podrán elegir las canciones que sonarán en el calentamiento previo al partido y el entretiempo mediante los tokens $BAR y la app de Socios.com

Comparte este post en tus redes sociales


Los fanáticos del FC Barcelona, o Culers como también se les conoce, ahora tienen más opciones para elegir respecto a su club. En este caso, las canciones que suenen en su estadio, el Camp Nou, mediante los fan tokens del equipo $BAR.

Con la aplicación de Socios.com, los fanáticos, en este caso los culers, pueden participar en varias decisiones que tome el club a nivel institucional y de entretenimiento.

De esta forma, las canciones que suenen durante el calentamiento previo a los partidos y el entretiempo de la temporada en curso, serán elegidas por los fanáticos con tokens $BAR.

Los tenedores de sus tokens, tienen hasta el 3 de noviembre para elegir entre las canciones propuestas por el FC Barcelona las cuales son:

Para el Calentamiento:

  • Con Altura – Rosalía, J Balvin
  • Alone, Pt. II – Alan Walker, Ava Max
  • Watermelon Sugar – Harry Styles

Para el Entretiempo:

  • Chantaje – Shakira
  • Dynamite – BTS
  • Blinding Lights – The Weeknd

Las canciones elegidas sonarán por primera vez en el duelo que tendrá el equipo catalán contra el Real Betis por La Liga, el próximo 7 de noviembre.

Formas de fidelizar con los fanáticos

Anteriormente, los culers habían tenido la oportunidad de elegir el diseño del mural motivacional del primer equipo en su vestuario del Camp Nou por medio de la aplicación de Socios.com.

Y así como otros grandes clubes con los que Socios.com tiene vínculos comerciales, el FC Barcelona contará con más formas de interactuar con sus fanáticos, ya sea en juegos, trivias y contenido exclusivo para los tenedores de su token $BAR.

Recientemente, Chiliz y su app blockchain Socios.com, anunciaron la iniciativa Locker Room donde los fanáticos pueden pre-comprar tokens de equipos que aún no están vinculados comercialmente a Socios.com pero que pueden integrarse en el futuro.

Además, Chiliz sigue expandiendo su gama de equipos en Europa y América con clubes de renombre como: Juventus, Atlético de Madrid, AS Roma, Independiente de Avellaneda y más.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link