Firma de activos digitales Tagomi se convierte en miembro de la Asociación Libra - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Firma de activos digitales Tagomi se convierte en miembro de la Asociación Libra

Asociación Libra suma a su miembro número 22

Firma de activos digitales Tagomi se convierte en miembro de la Asociación Libra
Comparte este post en tus redes sociales

Tagomi será el nuevo miembro de la Asociación Libra, quien continúa en los intentos por aumentar la membresía de su organización, luego de las salidas de peso del año pasado de firmas como Visa, Mastercard, eBay, entre otras

Luego de que se presentara la llegada de Shopify a la Asociación Libra, ahora se ha anunciado a la startup de cifrado Tagomi como el nuevo miembro de la organización encargada de regular el proyecto de moneda digital y red de pagos, Libra, según informó Tech Crunch.

Antes de un anuncio oficial, todo parece indicar que la plataforma Tagomi se unirá a la Asociación Libra, como confirmó Tech Crunch, incluso con una confirmación por parte de la asociación. Tagomi es una plataforma que ayuda a grandes operadores y fondos a acceder a los mercados de criptomonedas.

Tagomi se encargará de ofrecer asistencia técnica y política a Libra, para lograr la meta de obtener una moneda estable y segura, explica el informe, el cual ha sido el punto débil de Libra frente a los reguladores tanto en los Estados Unidos como en la Unión Europea.

De esta forma, Tagomi también se encargará de operar de operar un nodo de validación de las transacciones que lleguen a través de la cadena de bloques Libra, el día en que la iniciativa logre ver luz, aunque por el momento está enfocada en los reguladores.

Con esta asociación, se espera que Tagomi, que tiene fondos de 28 millones de dólares, contribuya con al menos 10 millones de dólares para desarrollar del proyecto, según explica la publicación.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast