Firma Tauros lanza una tarjeta de débito Visa para pagos con criptomonedas en México y que ofrecerá recompensas en Dash - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Firma Tauros lanza una tarjeta de débito Visa para pagos con criptomonedas en México y que ofrecerá recompensas en Dash

La tarjeta servirá para impulsar los pagos con criptomonedas en México

Firma Tauros lanza una tarjeta de débito Visa para pagos con criptomonedas en México y que ofrecerá recompensas en Dash
Comparte este post en tus redes sociales

La startup mexicana Tauros, está lanzando una tarjeta de débito Visa que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de gastar criptomonedas en miles de establecimientos comerciales en México, mientras que recibirán también recompensas en Dash

El uso de las criptomonedas en México, al igual que diferentes naciones de Latinoamérica está en crecimiento, alentando la oferta de nuevos puentes y productos que ayuden a las personas a gastar sus criptomonedas, como es el caso de las tarjetas de débito. En México, además, también reseñamos recientemente el incremento en el volumen de comercio P2P histórico de Bitcoin.

La plataforma de criptomonedas Tauros junto a su socio Dash Core Group, están lanzando una tarjeta de débito Visa en México, que permitirá a los usuarios mexicanos del intercambio realizar pagos en criptomonedas en el país a través de millones de establecimientos comerciales.

De esta manera, los usuarios de Tauros residentes legales en México o con ciudadanía, podrán solicitar la tarjeta de débito a través de su cuenta, ofreciéndoles la posibilidad de realizar los pagos, tanto en línea como en tiendas físicas, al convertir, por medio de la aplicación para teléfonos de Tauros, las criptomonedas en pesos mexicanos. Además, por un tiempo limitado desde el lanzamiento, los usuarios podrán recibir recompensas de un 2% por sus compras con la tarjeta física, según explica Dash en un comunicado.

El CEO de Tauros, Salvador Meléndez, destacó el trabajo en sociedad con Dash por más de un año para el desarrollo de diferentes iniciativas, mientras que comentó el interés en México por obtener formas de gastar criptomonedas, ante el crecimiento en la adopción dentro del país.

Por su parte, el Jefe de Desarrollo de Negocios de Dash, Ernesto Contreras, valoró además la necesidad de agregar mayores opciones de pago ante el actual panorama producto de la pandemia, señalando:

(…) dado que Covid cambió el panorama de distanciamiento y pagos durante este año, la criptografía debe evolucionar hacia más productos y mejores soluciones, lo que permite las compras en línea y la economía de bajo contacto, que es la nueva normalidad después de esta pandemia

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link