Fundación Litecoin inicia una campaña de crowfunding y llega a la meta en menos de 24 horas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Fundación Litecoin inicia una campaña de crowfunding y llega a la meta en menos de 24 horas

La Fundación Litecoin presentó a la comunidad de usuarios un nuevo sistema de crowdfunding para sus proyectos apuntando a la evolución y desarrollo de Litecoin.

Fundacion Litecoin inicia programa de crowdfunding para proyectos de Litecoin
Comparte este post en tus redes sociales

Fundación Litecoin inicia una campaña de crowfunding y llega a la meta en menos de 24 horas, así lo reveló el cofundador de la Fundación, Xinxi Wang. La idea era lanzar un «sistema de crowdfunding comunitario basado en proyectos». Uno que por cierto se parece mucho al sistema de proyectos que maneja Monero, donde las ideas son presentados y luego aprobadas para conseguir financiación.

De esta manera, la Fundación Litecoin buscaba reunir 45 LTC para cumplir con sus dos hitos, que son desarrollar el sistema y su mantenimiento durante dos años. Sin embargo la sorpresa fue mayúscula cuando en menos de 24 horas lograron alcanzar y superar la meta.

Todo lo que tenían que hacer los contribuyentes era enviar su donación a un billetera custodia de la Fundación. La dirección objetivo era la MTH33tn6t5SH7diMR2myu7G3vHQF75ysA4. Cada transacción con nuevos fondos era informada por Wang con e objetivo de mantener  constantemente actualizada a la comunidad. La sorpresa fue informada por Wang de forma inmediata por medio de Twitter

La gente sigue donando aunque anuncié que está terminado. Tenemos 48 LTC. ¡Gracias! https://t.co/G1i2HCCVLv

Wang address para crownfunding de la Fundación Litecoin

Además, la fundación reveló cómo funcionaría con el crowdfunding. Cada idea de proyecto presentada por la comunidad sería discutida y procesada. Poco después de esto, los líderes del proyecto tendrían que persuadir a la comunidad para que donara LTC para sus proyectos y la fundación otorgaría más fondos después de cada hito del proyecto.

Además, la fundación sugirió que todos los proyectos en la plataforma funcionarían «autónomamente» y la fundación ayudaría a ciertos proyectos a buscar fondos o incluso a financiarlos directamente.

 

Únete a nuestro canal en Telegram