Input your search keywords and press Enter.

El fundador de Litcoin Charlie Lee vendió todo su Litcoin

El fundador de Litcoin (LTC) Charlie Lee anunció hoy en el portal Reddit y twitter que ya se ha quedado por completo sin sus criptomonedas Litcoin a través de ventas y donaciones realizadas por él.

 

Charlie Lee escribió en Reddit:

“Por primera vez en más de 6 años, ya no tengo un solo LTC que no esté almacenado en un Litecoin físico. (Tengo algunos de esos como coleccionables).

 

Según lo publicado por él en REddit la cantidad que vendió Lee fue un pequeño porcentaje del volumen diario de GDAX y no colisionó el mercado.

 

¿Por qué vendió?

Según el anuncio, Lee decidio vender todo su Litcoin debido al potencial conflicto de intereses, dada la influencia que sus declaraciones personales puedan tener en el precio de la moneda. Además explicó que al vender todos sus LTC puede separar por completo sus propias opiniones y acciones del rendimiento de la criptomoneda, declarando:

“… cada vez que tweeteo sobre el precio de Litecoin o incluso sobre las buenas o malas noticias, me acusan de hacerlo en beneficio personal. Algunas personas incluso piensan que corto LTC! Entonces, en cierto sentido, es un conflicto de intereses para mí tener LTC y tuitear sobre él porque tengo mucha influencia “.

Sobre el Futuro de Lee

El fundador de Litcoin dio alguna pista sobre su futuro tranquilizando a los usuarios que de ninguna manera está abandonando su creación. Con sus finanzas personas estables planea dedicarse a Litecoin y esperar cumplir con una variedad de otras recompensas más allá del precio de sus monedas.

“No te preocupes. No voy a dejar Litecoin. Todavía pasaré todo mi tiempo trabajando en Litecoin. Cuando Litecoin tenga éxito, seguiré siendo recompensado de muchas maneras diferentes, pero no directamente a través de la posesión de monedas. Ahora creo que esta es la mejor manera para que continúe supervisando el crecimiento de Litecoin “.

 

Rendimiento reciente de Litcoin

Precio del litcoin

La criptomoneda Litcoin ha subido a los valores históricos más altos en las ultimas semanas al llegar a los $371.  En el último mes el precio del LTC ha experimentado un aumento de casi 300%.

Seguramente que esta acción realizada por Lee habrá dejado muy acomodadas sus finanzas, y una paz mental al dejar un lado el conflicto de interés;  así que muy bien por él. Sólo queda esperar como sigue evolucionando el mercado y el precio de esta criptomoneda que se encuentra actualmente en el top 5 de coinmarketcap.com desplazando a IOTA.


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.