Cointraffic approval

Google Cloud cada vez más cerca de la blockchain de EOS

El proveedor de global de infraestructura en la nube Google Cloud podría estar a un paso de ser un productor de bloques de la blockchain de EOS

Comparte este post en tus redes sociales

Google Cloud uno de los proveedores de servicios en la nube más grandes del planeta se acerca a la comunidad de EOS, buscando convertirse en uno de los productores de bloque en la red EOS.

La noticia fue publicada en la cuenta oficial de Block One en twitter; y marca un hito relevante para la blockchain de EOS al contar con el posible respaldo y las soluciones tecnológicas de Google Cloud.

En el comunicado de Block One, Allen Day, promotor de desarrolladores de Google Cloud comentó «A medida que las organizaciones comienzan a incorporar la tecnología de contabilidad distribuida en sus infraestructuras, nos comprometemos a garantizar que la información en las cadenas de bloques públicas se almacene de forma segura, esté disponible de manera confiable y se pueda acceder a ella de manera significativa». 

Por su parte Dan Larimer expresó «A través de oráculos seguros, informes de transacciones entre cadenas, administración de claves y validación de nodo completo de alta integridad, la infraestructura informática confidencial de Google Cloud mejorará la seguridad, la escalabilidad y la descentralización de la tecnología blockchain».

Para convertirse en un productor de bloques de EOS; Google Cloud deberá ser seleccionado por la comunidad poseesdora de los tokens de EOS, y  de ser aceptada tendrá la capacidad de tener voz sobre aspectos de seguridad, escalabilidad y descentralización del proyecto.

Block One comentó a zdnet.com que «Debido a la velocidad de la red EOS, los cambios de votación se calculan de inmediato, por lo que pueden realizarse muy rápidamente si así lo deseamos»; añadiendo que «Realmente depende de Google Cloud y cuáles son sus planes para interactuar con la comunidad de la red EOS. Y dado que la votación sobre EOS es abierta y continua, garantizar que los 21 primeros sean siempre un reflejo en tiempo real de la voluntad agregada de los titulares de tokens de EOS, evaluaremos constantemente Google Cloud en función de nuestros criterios, tal como lo hacemos con todos los candidatos a Block Producer «.

Hasta el momento Google Cloud  no ha emitido un comunicado oficial al respecto de su participación como BP de EOS.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link