Input your search keywords and press Enter.

HTC Exodus presenta su teléfono blockchain nativo al mundo

El fabricante de teléfonos inteligentes HTC reveló lo que sería su primer teléfono blockchain nativo el HTC Exodus.

El teléfono que estará basado en Android proporcionará soporte para aplicaciones descentralizadas; ademas contará con una billetera nativa y con cifrado basado en hardware, el cual será único para cada dispositivo. Además de ser compatible con múltiples protocolos subyacentes como Bitcoin, Lightning Networks, Ethereum

La persona que estará detrás del proyecto es Phil Chen, quien ayudó a crear el casco de realidad virtual de HTC Vive, Chen será el responsable de la nueva división de Blockchain y criptomonedas en HTC, además de poner en marcha el proyecto de Exodus.

“A través Exodus, también nos entusiasma apoyar protocolos subyacentes como Bitcoin, Lightning Networks, Ethereum, Dfinity y más”, escribió Chen en una publicación de blog que acompaña el anuncio. “Nos gustaría apoyar todo el ecosistema de la cadena de bloques, y en los próximos meses anunciaremos muchas más alianzas interesantes. Juntos, queremos crear las mejores experiencias de blockchain y aplicaciones descentralizadas para los consumidores finales “.

Es de resaltar que HTC no es el único que está en busca un smartphone que apoye el ecosistema blockchain, ya que Sirin Labs una startup planea lanzar este 2018 un teléfono inteligente seguro para guardar criptomonedas.

Seguramente se tendrán más detalle del nuevo modelo en el evento que se prepara para el 23 de mayo donde la empresa planea dar grandes anuncios.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.