Cointraffic approval

INFORME SEMANAL – 5 Criptomonedas destacadas

INFORME SEMANAL – 5 Criptomonedas destacadas

Más de uno se preguntará si BTC y ETH son la apuesta más conveniente o si otras criptomonedas tienen mayor potencial alcista que las más renombradas Altcoins. Te contamos cuales son señaladas por expertos esta semana.

Comparte este post en tus redes sociales

Lo cierto es que los especialistas son quienes siguen los movimientos de criptomonedas que no son las más conocidas pero que han subido de manera importante y prometen ser una buena opción para invertir.

La semana pasada te contamos sobre 5 criptomonedas con potencial que podrían superar a BTC y ETH. 

Si bien tanto Bitcoin como Ethereum han sido pronosticadas por especialistas como Altcoins que podrían llegar hasta los USD 100k en cuestión de meses, hay otras que aparecen casi de la nada y en algunos casos suben su valor hasta un 400% en un mes.

El trader Austin Arnold en un video  menciona 5 criptomonedas que son las que él siente que tienen potencial de crecimiento en el próximo mes de Septiembre y aclara que lo expresa basado en fundamentos, mientras muestra los gráficos de las mismas menciona a Tezos (XTZ), VeChain (VET), Ethereum (ETH), Cosmos (ATOM) y Cardano (ADA).

Tezos (XTZ)

El trader hace mención a la adopción de XTZ de 3 empresas financieras como Crypto Finance Group, InCore Bank e Inacta que han optado por adoptar Tezos «porque su gobernanza en la cadena permite realizar actualizaciones sin interrumpir o dividir la red».

«Así que parece que están creando su propio pequeño nicho: un estándar de tokens de Tezos para trabajar específicamente con organismos e instituciones financieras que necesitan algún tipo de cumplimiento».

VeChain (VET),

En éste caso Arnold argumenta su teoría de que VET aumente su valor en Septiembre debido a que la cadena de bloques ha comprometido un millón de dólares para financiar el desarrollo de su propio mercado de tokens no fungibles (NFT), impulsa la adopción masiva las tecnologías NFT, y como tal, la mejor manera de facilitar esta adopción es desarrollar y apoyar un vibrante ecosistema NFT utilizando la plataforma VeChainThor”.

Ethereum (ETH)

En el caso de ETH el trader alega que seis grandes empresas como  Kraken y los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) Uniswap, The Graph, Compound, Lido y Synthetix, han donado entre todas USD 1.5 millones para apoyar los esfuerzos de la próxima actualización «2.0» de de Ethereum y dice:

«Y la razón por la que esto es importante para ti es porque esto nos está mostrando que todo el ecosistema de criptoactivos, o al menos muchos, muchos actores clave, están donando dinero y recursos para apoyar el éxito de esta importante actualización de ETH».

Cardano (ADA) 

Arnold no es el único que da una opinión optimista respecto de ADA, otros expertos como Samir Kerbage también la señalaron como prometedora. Sobre Cardano, Austin Arnold se enfoca en que la prominente comunidad de la red crecerá aún más tras del anuncio oficial de Japón de que Cardano cotizará en el país del este asiático el 25 de agosto.

«En primer lugar, aunque Cardano tiene obviamente una capitalización de mercado mucho menor que [Bitcoin y Ethereum], su volumen real en la red es muy similar al de las otras dos. Eso es una buena señal…», dijo también citando la actualización que permitirá los contratos inteligentes en ADA como catalizador de una nueva subida de precios».

Bitcoin (BTC)

En su video Arnold señala que la integración de Bitcoin con Cosmos podría impulsar al BTC subiendo su valor y a la vez llevar a BTC al universo de DeFi, NFT y otros.

«Bitcoin llega a la red Cosmos mediante interBTC, una plataforma DeFi que permite a los usuarios de Bitcoin invertir, ganar y pagar con su BTC en cualquier blockchain. La última adjudicación de la red Cosmos por parte de la Fundación Interchain (ICF) a Interlay, creador de interBTC, marca el primer paso en esta transición», según Arnold.

Como redactora de éste artículo, transmito mi interpretación personal de la opinión de Austin Arnold y no representa necesariamente los puntos de vista de Criptotendencias.com   La decisión a la hora de invertir debe basarse en la propia investigación y consideración del inversor en cuestión.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link