Intercambio de criptomonedas Bittrex añade soporte a tarjetas de crédito Mastercard para financiar cuentas de su plataforma en 36 países - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Intercambio de criptomonedas Bittrex añade soporte a tarjetas de crédito Mastercard para financiar cuentas de su plataforma en 36 países

En el criptointercambio ahora dispondrán los usuarios de opciones de financiamiento a través de Mastercard

Intercambio de criptomonedas Bittrex añade soporte a tarjetas de crédito Mastercard para financiar cuentas de su plataforma en 36 países
Comparte este post en tus redes sociales

El intercambio de criptomonedas Bittrex Global ahora aceptará Mastercard para financiar cuentas, a través de las tarjetas de crédito vinculadas, que se aceptarán en 36 países de África, Asia, Europa, Medio Oriente y América

Con el ingreso de Mastercard, la plataforma de criptointercambio Bittrex le permitirá a los usuarios ampliar los método de pago que prefieran para financiar cuentas o criptomonedas en la plataforma. El objetivo de la compañía, es aumentar la adopción y accesibilidad a la tecnología blockchain, según un comunicado.

Los usuarios que deseen financiar cuentas utilizando Mastercard, deben optar por hacer un depósito con la tarjeta de crédito en sus tenencias, seleccionar la cantidad e ingresar los datos de su tarjeta Mastercard, con una tarifa de procesamiento del 3%.

Por otra parte, los depósitos y los límites de financiamiento a diarios o semanales serán diferentes dependiendo del país, que varían entre 2.500 dólares/euros y 10,000 dólares/euros y los límites mensuales estarán entre 7.500 dólares/euros y 50.000 dólares/euros.

En cuanto a los países donde estarán disponibles los depósitos con tarjetas Mastercard, reseña la FAQ de Bittrex, se presentan 36 países ubicados en 4 continentes, destacando Francia, Alemania, Portugal, Italia, Rusia, España y Reino Unido entre los europeos, Japón y Singapur en Asia, Sudáfrica en África y México en América.

Para algunas transacciones de pago, se realizarán bajo el protocolo de seguridad 3DSecure, según explica el intercambio de criptomonedas. Después de que las transacciones se aprueben y se procesen, los fondos serán acreditados a la cuenta.

De esta manera, Mastercard se une a la lista de las diversas formas de pago que ya son aceptadas por Bittrex entre las que se incluyen tarjeta de crédito Visa, en más de 150 países, tarjetas de débito y transferencias electrónicas en dólares.

Una tarjeta prepagada Mastercard, fue anunciada recientemente como soporte por parte de la firma BitPay, para impulsar los criptopagos en Estados Unidos.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link