Cointraffic approval

Intercambio de criptomonedas regulado en el Reino Unido, Archax, desarrollará una serie de nuevos productos financieros en sociedad con Algorand

Intercambio de criptomonedas regulado en el Reino Unido, Archax, desarrollará una serie de nuevos productos financieros blockchain en sociedad con Algorand

Especialmente centrados en las finanzas descentralizadas, parte la nueva asociación entre Archax y Algorand

Comparte este post en tus redes sociales

Archax es la primera empresa que es aprobada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), como una bolsa de valores digitales, lo que le permitirá cotizar los productos financieros de la asociación con Algorand en su plataforma regulada

Archax anunció su asociación con Algorand, una cadena de bloques destaca por considerarse de próxima generación, ya que su plataforma está diseñada para eliminar la fricción entre los mercados financieros e impulsar el crecimiento de los mercados DeFi y DApp. Con esto en mente, el protocolo de Algorand presentó una nueva actualización.

Actualmente, Archax se encuentra en la búsqueda de crear nuevos productos financieros regulados que como capital, fondo y deuda, le permitan ubicarse junto a su cartera de emisores de valores digitales regulares, explicó el intercambio a través de un comunicado.

La alianza buscará alcanzar una serie de nuevos productos financieros inteligentes e innovadores, para aprovechar al máximo las capacidades avanzadas de contrato inteligente de la plataforma licenciada por el regulador financiero del Reino Unido.

«Somos un mercado agnóstico de blockchain, pero estamos ansiosos por trabajar con proveedores lideres para ofrecer la proxima ola de productos financieros innovadores», dijo el CEO de Archax, Graham Rodford a través del anuncio.

Rodford, también señaló que la asociación con Algorand y los proyectos que desarrollarán en conjunto, ayudarán a cerrar las brechas entre el mundo de las finanzas centralizadas (CeFi) y descentralizadas (DeFi), mencionando que «el espacio DeFi es incipiente y está creciendo increíblemente rápido, pero hay una serie de áreas que deben resolverse para que sea institucionalmente amigable».

La plataforma de Algorand, está diseñada desde cero para impulsar las aplicaciones complejas que sean rentables y precisas que requieran de velocidad, escala, finalidad y seguridad, según destaca la firma, a diferencia de las cadenas de bloques de primera generación.

Imagen cortesía: LinkedIn

¿Más sobre criptomonedas? Por medio de un informe, Chainalysis analiza el mercado y el uso de las criptomonedas en Venezuela

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link