IOTA y EVRYTHNG se alían para desarrollar aplicaciones IoT - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

IOTA y EVRYTHNG se alían para desarrollar aplicaciones IoT

IOTA y EVRYTHNG se alían para desarrollar aplicaciones IoT
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa EVRYTHNG anunció la asociación con la plataforma descentralizada IOTA con la intención de integrar sus tecnologías para que las empresas desplieguen sus servicios de manera sencilla en aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT).

Según el comunicado, luego de la integración de la tecnología IOTA con la Blockchain de EVRYTHNG las marcas «tendrán una forma fácil de probar, escalar e implementar rápidamente las aplicaciones de IoT«.

Luego del lanzamiento de la Blockchain de la empresa el año pasado y varias integraciones con plataformas Blockchain en las que se incluye Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), EVRYTHNG busca más desarrollo para las aplicaciones IoT.

Con IOTA se añaden novedades para los consumidores y empresas que trabajen con EVERYTHNG

“Las personas y las máquinas pueden transferir datos o valor sin ninguna tarifa de transacción en un entorno, sin permisos y descentralizado”, dicta el comunicado.

Para la firma privada de servicios profesionales, Deloitte, los proyectos IoT junto a Blockchain y nuevas tecnologías pueden ser atractivas inversiones en el año entrante.

“El 42% de los ejecutivos que trabajan en el sector de productos de manufactura y consumo tienen la intención de invertir alrededor de $ 5 millones en sistemas relacionados con Blockchain”, añadió Deloitte en su estudio.

Es por ello que IOTA con su tecnología de contabilidad distribuida genera mejores características para los inversores que quieran integrar sus negocios en el mundo digital.

Para EVRYTHNG, los usuarios podrán «transferir de forma segura datos o pagos sin tarifas de transacción en un entorno confiable, sin permisos y descentralizado» a través de IOTA.

Por otro lado, la empresa y la fundación IOTA estarán trabajando en dos proyectos comerciales que combinen sus tecnologías y serán anunciados pronto.

Para leer más acerca del nuevo convenio entre ambas empresas, lee más aquí.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter