El precio de bitcoin llegará a 30.000 dólares según co-fundador de Kenetic - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

El precio de bitcoin llegará a 30.000 dólares según co-fundador de Kenetic

El precio del bitcoin sigue avanzado y los analistas no pueden acordar con facilidad su próxima estabilización. Jehan Chu considera que puede alcanzar los USD 30.000 este año de forma progresiva.

Comparte este post en tus redes sociales

Con la reciente alza del bitcoin los pronósticos no han dejado de ser optimistas. Esta vez, el co-fundador y socio gerente de Kenetic Jehan Chu considera que el Bitcoin llegará a USD 30.000 este año eventualmente. Información recogida desde México desde el sitio web Expansión el pasado 20 de junio.

Según el reporte de dicho portal, con firma de Shannon Liao y citando a CNN, Chu posee bitcoins y ha dicho en reiteradas ocasiones que el precio de la criptodivisa podrá llegar a los $ 30.000 no sin ciertos altos y bajos. Considera que la relación que existe ahora entre la baja oferta y la alta demanda, en conjunto a la inversión de compañías sólidas como Google y Apple, generará una alza en el precio.

No obstante, otros sugieren un escenario más escéptico en cuanto al crecimiento y mantenimiento del precio del bitcoin. El presidente de Concordium Lars Seiers comentó recientemente:

“Técnicamente, de hecho, estamos todavía en un mercado bajista a menos que veamos que los precios se disparan por encima de los USD 11,000”.

Agregó además que «con este mercado tan volátil y estrecho no se necesita mucho para impulsar el precio al alza o a la baja en USD 1,000 dólares”.

El bitcoin avanza hacia los  USD 12.000

Todo ello refleja el claro escenario de expectativas e incertidumbre que genera el mercado ahora. Es importante destacar que el 22 de junio del presente año el mundo observó como el bitcoin superaba la barrera de los USD 10.000 luego de un inicio de año sumamente difícil, para posteriormente observar su proyección hacia los UD 11.700. Es sumamente importante evaluar su evolución a partir de ahora y esperar nuevos pronósticos.

Únete a nuestro canal en Telegram