Bitcoin sigue imparable y su próximo objetivo es llegar a los 11.700 dólares americanos - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitcoin sigue imparable y su próximo objetivo es llegar a los 11.700 dólares americanos

Bitcoin sigue acumulando valor mientras reduce la diferencia con su máximo histórico que logró a finales de 2017 e inicios de 2018. Por ahora, el objetivo es llegar a los 11.700 dólares americanos

Bitcoin sigue imparable y su próximo objetivo es llegar a los 11.700 dólares americanos
Comparte este post en tus redes sociales

Recientemente mencionamos el paso de Bitcoin (BTC) sobre los 10.000 dólares americanos (USD) pero no se detuvo ahí la corrida alcista sino que hoy los mercados en Asia marcaron actividad de trading entre los USD 10.900 y 11.078 por lo que el incremento sigue su curso.

Se esperaba que con la corrida alcista actual, BTC superara los USD 10k pronto, pero su valor siguió aumentando consiguiendo una diferencia favorable de más del 10%, al momento de conseguir los USD 10.900 equiparó su precio más alto desde marzo de 2018.

El volumen diario se ubicó en los 23 billones de dólares cuando la capitalización del mercado de BTC se aproximó a los USD 200 billones. Además, este movimiento reduce la brecha a 45,5% en comparación con su valor máximo histórico registrado y Bitcoin ahora tiene un dominio del criptomercado del 59% en comparación a las altcoins.

Bitcoin sigue imparable y su próximo objetivo es llegar a los 11.700 dólares americanos

El precio de Bitcoin al momento de la publicación. Foto cortesía de CoinMarketCap

Ahora que la resistencia técnica y psicológica en los USD 10k fue superada, los traders y analistas están estudiando los gráficos para conocer el posible próximo punto de descanso en el valor de BTC.

Ese punto parece ser los 11.700 dólares y de ahí hasta llegar a los USD 16k no hay sino una distancia muy delgada.

Para el inversor y trader de criptomonedas, Josh Rager pueden empezar las ganancias a partir del valor de Bitcoin en los USD 10k:

«Si te gusta $ BTC a $ 10k lo que realmente te va a encantar será cuando BTC cierre por encima de $ 11.700 … Y se reanuda a través de todas las resistencias en su camino hacia nuevos máximos históricos. Nada sensacional sobre esto, solo mira el chart. Poco se interpondrá en el camino, además de la toma de ganancias».

FOMO por Bitcoin cada vez más fuerte

El fenómeno del FOMO (miedo a perdérselo) es realmente interesante en el mundo de los negocios, aquí todos empiezan a mirar con buenos ojos cuando un activo empieza a sumar y sumar valor. Bitcoin y las altcoins no se quedan atrás pero como BTC es el estandarte de las criptomonedas, muchos empiezan a invertir en ella.

Al llegar a los USD 10k, el FOMO empieza a surgir con mucha más fuerza al tener un número tan gigantesco por un solo Bitcoin, lo cual puede llevar a lo ocurrido en 2017 cuando todos empezaron a invertir en la criptomoneda hasta su desplome cuando igualmente, muchas personas empezaron a abandonar al BTC.

Este movimiento reciente ubicó la capitalización total del mercado por encima de los USD 320 billones. Otra de las criptomonedas con gran crecimiento es Ethereum ya que el ether (ETH) llegó a los 300 dólares teniendo un cambio positivo de más del 6% al igual que Ripple con un incremento del 7%.

Únete a nuestro canal en Telegram