Kraken anuncia su interés y compromiso con el cripto mercado de la India luego de la decisión de la corte suprema de ese país - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Kraken anuncia su interés y compromiso con el cripto mercado de la India luego de la decisión de la corte suprema de ese país

Kraken anuncia su comprimiso con el cripto mercado de la india e impulsar el acceso a las criptomonedas

Exchange en la India permitirá a sus usuarios hacer staking de criptomonedas
Comparte este post en tus redes sociales

Hace días informamos de la decisión de la corte suprema de la India, que levantó la prohibición a las criptomonedas; decisión que viene desde el año 2018; lo cual despertó grandes expectativas sobre el  impacto que esta decisión podrá tener en el precio de bitcoin y demás criptomonedas. Ante tal anuncio el intercambio criptográfico Kraken manifestó su compromiso con el cripto mercado de la India; así lo dio a conocer por medio de una publicación en su blog.

En la comunicado por parte de  Kraken señala lo siguiente:

En Kraken, hemos servido durante mucho tiempo al mercado indio con un conjunto completo de productos de intercambio, incluidos spot, derivados y futuros, todos con la mejor seguridad y ejecución de su clase.

Desafortunadamente, nuestro crecimiento en el mercado había sido limitado por una decisión de 2018 emitida por el Banco de la Reserva de la India (RBI) que prohibía a los bancos abrir cuentas para negocios de criptografía.

Es por eso que nos emocionó ver que la Corte Suprema de la India anulara la prohibición del RBI la semana pasada .

El jefe de desarrollo comercial global de Kraken, Sunny Ray dijo:

Este es un momento increíblemente emotivo para India. Satoshi creó Bitcoin porque sintió que los bancos centrales eran ineficientes. El hecho de que la industria de la criptografía haya luchado y ganado contra el banco central ubicado en el segundo país más poblado del mundo es un logro enorme. Luchamos por 1.500 millones de personas para tener derecho a acceder a las criptomonedas.

Sin duda alguna con el levantamiento de la prohibición a las criptomonedas se pueden presentar grandes oportunidades de negocios para las empresas que puedan llenar rápidamente el vació existente en un país con más de mil quinientos millones de habitantes; lo cual representa un enorme y potencial mercado para el ecosistema de las criptomonedas.

Kraken además dejó en el comunicado su compromiso, a destinar recursos para hacer crecer sus servicios a través de nuevas características para a impulsar el gran potencial que tiene la India; lo cual podría impactar positivamente el precio de bitcoin en el año 2020.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link