La empresa israelí GMT se une a la Red Ripple - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

La empresa israelí GMT se une a la Red Ripple

Ripple
Comparte este post en tus redes sociales

La firma de servicios financieros con sede en Israel, GMT se unió a la red de proveedores de pagos y bancos de Ripple, confirmó la compañía en un reciente comunicado de prensa.

La decisión fue tomada según el comunicado de GMT, luego de una minuciosa revisión, que describen:

Después de un proceso largo y preciso, GMT fue elegido para ser el representante de Ripple en Israel, al unirnos a Ripple y sus socios, estamos creando un sistema financiero global, con tecnología de punta y valores como: transparencia y costes asequibles.

Ripple, que opera productos financieros basados en blockchain utilizando su token XRP. Su red que une a varias instituciones financieras y bancos, ha expendido su alcance internacional en los últimos años.

Los socios de la criptomoneda actualmente incluyen MoneyGram, American Express y el Grupo SBI de Japón, entre otros.

Con la unión GMT busca un mejor posicionamiento de sus servicios no solo en Israel sino a nivel mundial, como lo dejan en claro en sus declaraciones:

Esta asociación está estableciendo el lugar de GMT en la vanguardia de la industria Fintech israelí, lo que también nos permite trabajar codo con codo con algunas de las principales compañías del mundo.

Por el momento, no se sabe si GMT utilizará xCurrent, xRapid o el token nativo XRP para sus futuras transacciones usando la blockchain. Pero es bastante claro que a través de esta asociación, GMT quiere competir con el sistema de transferencia SWIFT. SWIFT es un sistema ampliamente utilizado por la banca actual. Sin embargo, sus detractores dicen que es ineficiente y obsoleto, cuyas operaciones iniciales datan del año 1977.

Ripple creciendo

Ripple ha sido una de las pocas monedas en todo el mundo cripto que poco ha sufrido los embates de las caída de los precios. Ha roto la tendencia bajista de 8 meses esta semana y muchos están convencidos de que este 2019 el Ripple alcanzará cifras récords en su valor.

Hay mucho que decir sobre Ripple, pero todo puede resumirse con esta única oración. Ripple es la compañía de blockchain o criptografía con el mayor potencial del mundo. La escalabildiad y velocidad de la red le permitirán un crecimiento sostenido inigualable.

David Schwartz, criptógrafo jefe de Ripple, ha dicho que hay dos grandes empresas «familiares» (no instituciones financieras) que se anunciarán en el cuarto trimestre. Es probable que esto brinde una ventaja sustancial a XRP.

Finalmente, el Director de Tecnología de Ripple, Stefan Thomas, dijo que habrá un «gran impulso en XRP». Durante años, Ripple ha guardado un relativo silencio al expresar la superioridad de XRP. Espero que el precio suba tan alto como 40 y como mínimo 15 $.

Estas son predicciones muy optimistas sin lugar a dudas. Investing Haven, un sitio web de predicción criptográfica ha hecho una predicción optimista pero más realista del precio de Ripple para 2019. Han declarado que el XRP podría llegar a los 20 $ en 2019. Una suma menos impactante pero más ajustada a la realidad y que sin embargo aún significaría un inmenso aumento en el valor de la cripto, que actualmente tiene un valor 0,33 $.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter