Input your search keywords and press Enter.

La superintendencia de los criptoactivos en Venezuela lanza su sitio web oficial

La superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas creó y publicó su sitio web donde los usuarios interesados en obtener más información oficial por parte del gobierno de Venezuela, y  sobre todas las actividades que llevan adelante pueden visitar.

En el portal podrán encontrar información relacionada sobre El Petro, además de material multimedia relacionado al movimiento de todo el ecosistema de criptoactivos en el país desde una versión oficial. Además en el portal contará con información tanto en español como ingles.

Cabe destacar que La Superintendencia fue creada el pasado 8 de Diciembre según decreto  N° 3.196 de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.346 con la finalidad de velar por la utilización de la tecnología blockchain en Venezuela mediante la regulación y supervisión de todas las actividades relacionadas a las criptomonedas, así como también del Petro y cualquier criptomoneda que cuente con el respaldo del Estado Venezolano. También disponen para los usuarios el siguiente correo donde pueden plantear todas sus dudas al ente regulador de los criptoactivos en el país.

Para visitar el sitio web solo debes dirigirte a http://www.supcriptove.gob.ve

 


Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.