LABITCONF, Buenos Aires recibe la conferencia cripto más importante de América Latina

LABITCONF es la conferencia cripto más antigua del mundo, que nació en Argentina y este año vuelve al país para celebrar sus 10 años con grandes invitados internacionales como Vitalik Buterin y Brittany Kaiser.

LABITCONF, Buenos Aires recibe la conferencia cripto más importante de América Latina

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2022. En la antesala del Mundial de Fútbol, Argentina se prepara para recibir a LABITCONF, la conferencia sobre Bitcoin y Blockchain más antigua del mundo y la más importante de Latinoamérica. La misma se desarrollará el 11 y 12 de noviembre en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, y tendrá actividades especiales los días 10 y 13 de noviembre. Toda la información disponible en www.labitconf.com

LABITCONF – El Evento

Imágen cortesía: Labitconf

Este año, la conferencia reunirá a más de 130 referentes internacionales en 4 escenarios, con más de 50 charlas, hackathons, talleres, artes, juego -y dicen que hasta una obrita de teatro-, pensada para un amplio perfil de asistentes como emprendedores, estudiantes, profesionales, programadores y empresarios, que buscan incorporar estas nuevas tecnologías a sus procesos diarios.

Entre las presencias pre confirmadas se encuentran Vitalik Butterin, el fundador de Ethereum, y probablemente la persona más relevante del ecosistema hoy, Elizabeth Stark, la fundadora de la red Lighting, el avance más importante sobre Bitcoin; Brittany Kaiser, ex Cambridge Analytica, y Samsom Mow quien ayudó a El Salvador sumergirse en Bitcoin, entre tantos otros referentes.

Rodolfo Andragnes, responsable de la LABITCONF, comentó:

«LABITCONF es el evento más esperado por la comunidad cripto latinoamericana por ser el más internacional y por su especial vibra que combina la tecnología, y el conocimiento con el entretenimiento y la cultura local, sembrando un ámbito para construir vínculos humanos y comerciales duraderos».

«Éste 10 aniversario volvimos a Argentina porque es el país que nos vió nacer y porque es la meca del desarrollo cripto de América Latina. Elegimos la temática futbol por la cercanía con el mundial y porque es «la 10», porque «Bitcoin es pasión» y porque somos una comunidad entera jugando en equipo para mejorar al mundo a través de una tecnología que aporta eficiencia, propiedad y transparencia»

Durante el viernes 11 y el sábado 12 el Centro Costa Salguero se vestirá de fiesta con más de 60 empresas del sector que expondrán sus productos y servicios en la zona de exhibición; nuevos emprendedores criptos que presentarán sus proyectos ante inversores; una nueva generación de artistas digitales a través del Premio B-Arte; equipos de futbol de empresas fintech jugando el torneo LABITCONF; un hackaton de programadores desarrollando proyectos blockchain, entre otras muchas actividades de entretenimiento,

Cada edición de la LABITCONF busca tener un impacto positivo en el país anfitrión. Con lo recaudado por la subasta de tablas de surf intervenidas por artistas, en la edición 2021 realizada en El Salvador, se logró transformar la sala de espera del Hospital Benjamin Bloom de la capital.

Para más información, agenda y adquisición de entradas visitar www.labitconf.com.

También te puede interesar:

Aprende qué es el staking y cómo funciona

MicroStrategy ahora tiene 130 mil bitcoins tras una nueva compra por 6 millones de dólares en la criptomoneda

Tether (USDT) ahora está disponible en la red Polkadot

Salir de la versión móvil