LCX y Wesley Snipes lanzan un fondo de 25 millones de dólares tokenizado para películas - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

LCX y Wesley Snipes lanzan un fondo de 25 millones de dólares tokenizado para películas

La asociación estará destinada a invertir en futuras películas y shows televisivos de parte del actor y su estudio de producción

LCX y Wesley Snipes lanzan un fondo de 25 millones de dólares tokenizado para películas
Comparte este post en tus redes sociales

Liechtenstein Cryptoassets Exchange (LCX) está tokenizando un fondo para películas de 25 millones de dólares junto al actor de Hollywood, Wesley Snipes.

El reconocido actor es famoso por sus películas como el protagonista de la saga Blade, Major League, Demolition Man y en filmes más recientes con su participación en The Expendables 3 y su papel en la serie cómica de vampiros, What We Do in The Shadows.

De acuerdo al reporte por parte de la plataforma Cointelegraph, la sociedad apunta a lanzar una oferta de token de seguridad (STO por sus siglas en inglés) compatible a través de la plataforma basada en LCX y la infraestructura blockchain.

El «Daywalker Movie Fund» (DMF) tokenizado de 25 millones de dólares invertirá en futuras películas y shows de TV producidos por Snipes y su estudio de producción, Maandi House.

Además, según el reporte, el lanzamiento de una STO reducirá las barreras de entrada para los inversores institucionales y minoristas, lo que permitirá a los fanáticos de las películas invertir junto a productores de Hollywood establecidos.

El token de DMF ofrecerá a los inversores una participación en los beneficios de las producciones del fondo, además de otorgar beneficios adicionales como invitaciones a estrenos de películas.

Todas las ganancias se reinvertirán en el token DMF para aumentar su valor en el largo plazo.

Asimismo, DMF será manejado por un comité de gestores de fondos profesionales junto a Snipes. La plataforma de tecnología blockchain de LCX no solo alojará el STO, sino que también se encargará del registro y verificación de identidad de los posibles inversores.

La preinscripción está abierta en el sitio web de LCX, y los usuarios previamente registrados tienen prioridad cuando se lance formalmente el STO.

Criptomonedas y Hollywood

Recientemente, algunos actores de Hollywood han participado con proyectos relacionados al ecosistema criptográfico como Johnny Depp y la plataforma de entretenimiento con tecnología criptográfica TaTaTu, para crear conjuntamente contenido cinematográfico y digital.

Por otro lado, Ashton Kutcher donó 4 millones de dólares en XRP al fondo de Wildlife de la conductora Ellen Degeneres, apuntando que la tecnología le permitió acabar con «el gran cheque gigante».

Únete a nuestro canal en Telegram