Legislador japonés habla sobre un futuro y explosivo desarrollo de XRP - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Legislador japonés habla sobre un futuro y explosivo desarrollo de XRP

Ripple
Comparte este post en tus redes sociales

Takeshi Fujimaki, un ex banquero japones convertido en político y representante de uno de los mayores partidos políticos de la oposición, Nippon Ishin, expresó sus opiniones sobre el futuro de las criptomonedas, especialmente sobre los desarrollos de XRP y Ripple. El legislador envió una gran cantidad de tweets en su cuenta, sobre cómo se están llevando a cabo experimentos relacionados con la criptomoneda en todo el mundo para mejorar los sistemas de pago / financieros actuales.

Al referirse al mapa de topología de la red XRP, Fujimaki mencionó cómo los nodos XRP se extienden por todo el mundo y expresó la preocupación de que la tecnología está avanzando rápidamente y que Japón debería involucrarse lo antes posible.

En tal sentido Fujimaki afirmó:

La más avanzada tecnología relacionada con los activos criptográficos ha llegado hasta ahora. Si no nos involucramos en campos tan avanzados, Japón se quedará rezagado … diciendo que «la tecnología de Japón es asombrosa» y que la celebración de liquidaciones en efectivo de Japón se dejará en el mundo más y más…

Fujimaki continuó diciendo que el número de nodos en Japón era bajo en comparación con otros países del mundo y que Japón todavía tiene un retraso de cien años y todavía está en la «política de la sociedad de papel».

Fujimaki agrego también que:

Si el uso de este XRP es representativo del uso de la moneda criptográfica, de este mapa resulta que existe la posibilidad de que la moneda criptográfica se desarrolle explosivamente en el futuro.

Fujimaki agregó que las criptomonedas como XRP junto con la tecnología de Ripple serían realmente beneficiosas para los países en desarrollo y en los países donde las personas no tienen cuentas bancarias y no creen en la credibilidad del país.

Además, Fujimaki mencionó cómo se implementó en Kenia en enero de 2018 el software Mojaloop de la Fundación Bill Gates, que utiliza el protocolo de intercalador de Ripple.

Fujimaki terminó su tweet diciendo que otros países en el mundo ya estaban experimentando para desarrollar una solución inculcando XRP y otras criptomonedas en sus avances en soluciones de pago, pero Japón se estaba quedando atrás en tales experimentos.

Goldmax, un usuario de Twitter, comentó:

Me gustaría que un legislador haga que el gobierno entienda la necesidad de una criptomoneda sin mencionar XPR o una criptomoneda en particular.

Otro usuario, suger_310, comentó:

Ahora, los japoneses tienen el más alto grado de comprensión y expectativa en el XRP. Hablando de criptomonedas, hay muchos japoneses que creen que llegará un momento en que todo será XRP. Pero aún espero eso de los japoneses. Es hora de que NHK News lo aborde, y eleve el reconocimiento de inmediato. Tal vez en ese momento, sería más de mil yenes.

Los pronósticos de mercado para Ripple lo dejan bien parado. La mayoría de los especialistas esperan que la criptomoneda tenga en este 2019 una serie de aumentos de valor que le dejarán bien posicionado, crecimiento que se verá apalancado por su aceptación y uso en las distintas entidades bancarias y financieras que muestran su interés a lo largo del mundo.

Únete a nuestro canal en Telegram