LGBT Token: la criptomoneda para impulsar la igualdad y derechos de la comunidad LGBT - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

LGBT Token: la criptomoneda para impulsar la igualdad y derechos de la comunidad LGBT

La comunidad LGBT tiene su propio token con el cual puede apoyar a proyectos de personas y organizaciones en pro de la comunidad y pagar bienes, servicios o transferir dinero a otros usuarios protegiendo la identidad de los mismos

LGBT Token: la criptomoneda para impulsar la igualdad y derechos de la comunidad LGBT
Comparte este post en tus redes sociales

La comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual y más de LGBT cuenta con su propia criptomoneda gracias a la LGBT Foundation, con participación de la red social gay Hornet y otros aliados como la plataforma digital de contenidos LGBT, Revry, la firma de abogados King & Wood Mallesons, la plataforma blockchain Civic, la firma de relaciones públicas, The Hoffman Agency y la firma de capital de riesgo Newtown Partners.

Este proyecto de criptomoneda se basa en blockchain y quiere impulsar los derechos e igualdad de la comunidad LGBT. De esta forma, todos sus miembros pueden utilizar esta herramienta para pagar bienes, servicios y usar los tokens como medio de inversión en negocios y método de pago con empresas que se relacionen con la fundación de la comunidad.

Debido a que uno de los principios de las criptomonedas desde su creación es la seguridad de las personas, este token protege la información e identidad de sus usuarios, ya que existen países en la actualidad donde la comunidad es perseguida.

Uno de los métodos para el impulso de este token es su integración como la forma de pago en la red social gay, Hornet. Todos los usuarios de Hornet pueden transferir y recibir pagos con el token, además de pagar servicios y bienes mediante la plataforma de la empresa.

Esta acción ayuda a que el token gane mayor uso, ya que los 25 millones de usuarios registrados en Hornet forman un 10% de la comunidad LGBT.

La importancia del LGBT Token y blockchain

Este token no solo quiere abrir las puertas de un mercado que genera aproximadamente unos 4,6 billones de dólares al año sino también busca ayudar a la propia comunidad mediante personas y organizaciones que desarrollen proyectos que los usuarios apoyen con el LGBT Token.

Recientemente, la LGBT Foundation anunció un test online de VIH que los usuarios en la aplicación de Hornet pueden comprar y realizarlo por su cuenta. Esta acción tiene el objetivo de ayudar a conocer el estatus de las personas en zonas de mucho riesgo en todo el mundo.

Asimismo, la tecnología blokchain ayuda a aminorar los costos que requieren las estructuras económicas y consumo de recursos humanos para los procesos que, todavía en su mayoría, se hacen manualmente.

Al poner un test online de VIH en la blockchain «hace que todo el proceso sea transparente y rastreable. A medida que todo el ecosistema reúne a fabricantes, mayoristas, clínicas, ONG, minoristas, comerciantes, almacenes y juntos, los consumidores pueden estar seguros de contar con una trazabilidad de extremo a extremo», según el comunicado sobre los test online de VIH en la cadena de bloques.

Por tanto, esta criptomoneda no solo busca ofrecer una nueva forma de usar el dinero de las personas que formen parte de la comunidad LGBT sino también impulsar y fomentar la ayuda que pueden generar proyectos en pro de la defensa de los derechos, identidad e igualdad de la comunidad.

 

Foto cortesía: LGBT Foundation

Únete a nosotros en Telegram y Twitter