LINK, la nueva criptomoneda de LINE

LINK, la nueva criptomoneda de LINE
Comparte este post en tus redes sociales

La empresa japonesa, LINE, sigue apostando por el mundo criptográfico, al lanzar su propia criptomoneda, bajo el nombre de LINK, la cual estará disponible inicialmente a través del intercambio BitBox, que es propiedad de la empresa.

LINE, declaró que no tiene planes para mantener una oferta de moneda inicial (ICO). Por el contrario, distribuirá 800 millones de los mil millones de fichas, a través de un sistema de recompensas para los usuarios, mientras que el 20% restante será retenido por la empresa.

LINK, que no estará disponible en Japón, se completa con una cadena de bloques independiente, diseñada para servir como una plataforma para aplicaciones descentralizadas (dApps).

«Durante los últimos siete años, LINE pudo convertirse en un servicio global gracias a nuestros usuarios, y ahora con LINK, queríamos crear un sistema de recompensa fácil de usar que les devuelva a nuestros usuarios», dijo el CEO de la empresa, Takeshi Idezawa, quien además señaló que «con LINK, nos gustaría continuar desarrollando como una plataforma basada en la participación del usuario, una que recompense y comparta valor agregado a través de la introducción de dApps fáciles de usar para la vida cotidiana de las personas».

Mientras que los usuarios extranjeros recibirán tokens de criptomonedas como recompensa, los residentes japoneses seguirán recibiendo puntos de recompensa convencionales, tokens virtuales que deben permanecer dentro del ecosistema de LINE, para interactuar con dApps basadas en LINK Chain, la nueva plataforma de blockchain de la empresa.

Desde LINE, que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos al mes, explican:

«Por ejemplo, un usuario que se ha unido y participado en uno de los servicios de aplicación descentralizada (dApp) relacionados con LINK puede recibir LINK como incentivo. Ese LINK se puede usar como pagos o recompensas dentro de los servicios de dApp que se lanzarán pronto, y para categorías de servicios como contenido, compras, redes sociales, juegos, intercambio y más dentro del ecosistema de LINE»

La compañía sugirió, que esto podría cambiar una vez que reciba la aprobación regulatoria para abrir su intercambio de criptomonedas a los comerciantes japoneses.

 

Hosting Venezuela