Llegó la hora de comprar bitcoin afirma el analista Robert Sluymer - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Llegó la hora de comprar bitcoin afirma el analista Robert Sluymer

Bitcoin surge hasta los 9300 dólares americanos mientras el criptomercado marca 11 meses en alza
Comparte este post en tus redes sociales

El analista  Robert Sluymer estratega técnico de la firma Fundstrat cree que los días adversos para la criptomoneda bitcoin acabaron y que ha llegado nuevamente el momento de comprar señalando que bitcoin subió a su nivel más alto desde noviembre del 2018.

Para el analista, bitcoin se encuentra en medio de una recuperación sostenida y los inversores deberían utilizar la debilidad reciente para comprar más. En un informe técnico publicado el pasado 2 de mayo para sus clientes Sluymer dice: «Utilice las retiradas pendientes para continuar acumulando bitcoin en el segundo trimestre en previsión de un repunte en la segunda mitad a través de una resistencia de ~6.000», Considera que el repunte de bitcoin desde su media móvil de 200 semanas y su ruptura con el rango de operaciones del primer trimestre como «la primera etapa de una recuperación a largo plazo en desarrollo».

Sluymer continúa añadiendo:

Si bien es prematuro concluir que bitcoin no volverá a probar el soporte cerca de $ 4,300, animaríamos a los comerciantes e inversores a permanecer centrados en el desarrollo del perfil técnico alcista a largo plazo.

Sus predicciones lo respaldan

El año pasado cuando bitcoin rondaba los $5500 Sluymer advirtió que bitcoin había sufrido lo que él describía como un «daño técnico importante» de lo cual tardaría meses en recuperarse; en las semanas siguientes bitcoin descendió para ubicarse cerca de los $3100.

Fundstrat es firma de investigación independiente, que ofrece estrategias de mercado e investigación sectorial y es una de las principales firmas de  Wall Street que realizó un movimiento temprano para analizar bitcoin y otras criptomonedas, e incluso desarrolló lo que ellos llaman el Bitcoin Misery Index (BMI).

Uno de sus co-fundadores Tom Lee es uno de los que señalaba el año pasado que para finales del 2018 bitcoin podría tocar los $25000; aunque esa predicción no se cumplió aún Lee dijo recientemente  en una entrevista para  CNBC que bitcoin podría ver nuevos máximos históricos para el año entrante.

 

Únete a nuestro canal en Telegram