LocalCryptos anuncia la inclusión de Litecoin a su plataforma la próxima semana - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

LocalCryptos anuncia la inclusión de Litecoin a su plataforma la próxima semana

El próximo 15 de Junio Litecoin será incluida dentro de Localcryptos; y los entusiastas podrán desde ya colgar sus ofertas antes del lanzamiento.

LocalCryptos anuncia Litecoin será incluida la próxima semana a su intercambio P2P
Comparte este post en tus redes sociales

El intercambio peer-to-peer sin custodia LocalCryptos.com anunció que Litecoin será incluido a su plataforma el próximo 15 de Junio; luego de un poco más de tres meses desde que concluyera el proceso de votación.

Recordemos que a principios de año el intercambio lanzó una votación para elegir que criptomoneda acompañaría a bitcoin y ether como una  tercera opción dentro de la plataforma. Entre las criptomonedas que estaban optando a ser incluidas estuvieron Dash, EOS y Litecoin; resultando esta última como la vencedora en una reñida competencia.

Sobre el funcionamiento de Litecoin dentro de la plataforma

Luego de casi tres meses de trabajo para la inclusión de Litecoin dentro de Localcryptos.com y el traslado  del script P2SH de Bitcoin a Litecoin los entusiastas de esta altcoin podrán intercambiar de persona a persona por medio del contrato de garantía sin custodia y potenciadas por Segwit.

De igual forma las personas podrán publicar a partir de hoy sus anuncios con antelación al lanzamiento el cual será activado el próximo 15 de Junio a la media noche.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link