Major League Soccer Player Association se une al boom de los coleccionables en blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Major League Soccer Player Association se une al boom de los coleccionables en blockchain

El acuerdo entre la MLSPA y Sorare se realizó para engrandecer la afición del fútbol a nivel mundial

Major League Soccer se une al boom de los coleccionables en blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

La Mayor League Soccer Player Association (MLSPA), informó que más de sus 700 jugadores estarán disponibles en la plataforma blockchain de fútbol de Sorare a través de las tarjetas digitales.

En Twitter, hoy Sorare anunció esta información dándole la bienvenida a la MLSPA a su plataforma:

La disponibilidad de los coleccionables blockchain de la MLS tendrá lugar antes del torneo de verano «MLS is Back«, que se efectuará en Orlando, Florida.

De tal forma, los fanáticos podrán comenzar a construir sus alineaciones en el Fantasy y competir por los premios antes de la vuelta de la liga este año; además, la operadora OneTeam Partners (OneTeam) , el socio de licencias de jugadores grupales de MLSPA, facilitó el acuerdo con Sorare.

Torneos semanales

Los usuarios de Sorare pueden jugar torneos semanalmente donde conforman equipos de cinco cartas de jugadores para competir con otros usuarios de todo el mundo en diversas divisiones del fantasy fútbol y quien resulte ganador, le otorgarán recompensas de diferentes índoles las cuales les permitirán desbloquear diferentes niveles de logros.

Tarjetas digitales garantizadas todas las semanas

Las tarjetas digitales se avalarán a través de la blockchain Ethereum que garantiza la autenticidad y la escasez digital de las tarjetas.

Sorare emitirá para cada temporada una carta de un jugador única y diez cartas de jugador súper raras y cien cartas de jugador raras.

Intercambio digital en la plataforma

Las ventas de estas tarjetas digitales han sido cotizadas en el mercado criptográfico a niveles muy altos y se han visto montos hasta por el orden de los tres mil dólares, ya que esta plataforma de Sorare está diseñada para este tipo de operaciones con un alto margen de seguridad entre sus usuarios, aunque también se pueden lograr este tipo de operaciones en el mercado secundario o en otras plataformas digitales coleccionables.

Este tipo de juegos para esta plataforma les presenta a los fanáticos todo lo concerniente al fútbol con la intención de divertir y hacer mas accesible a los seguidores este deporte a nivel mundial y visualizar la increible lista de jugadores que están dentro de sistema.

Equipos y Ligas que conforman la plataforma

Es de hacer notar que la Mayor League Soccer Player Association es la primera organización profesional de fútbol en América que forma una sociedad de licencias con la plataforma Sorare, lo que significa que los jugadores de la MLSPA se fusionan con otros jugadores de renombre mundial que forman parte de las plantillas de equipos como Atlético de Madrid, Nápoli, Juventus, Lyon y Oporto, pero además están la Liga Júpiter de Bélgica y la K-League de Corea del Sur como reseñamos recientemente.

En la nota de prensa de la MLSPA, varios portavoces oficiales de las instituciones y empresas involucradas dieron sus opiniones.

Nicolas Julia, CEO de Sorare, dijo:

Estamos muy orgullosos de haber firmado este acuerdo con la Major League Soccer Players Association y OneTeam. Hemos visto mucho interés por parte de nuestros directores de fantasy para recoger jugadores de fútbol de la liga. El fútbol está en auge en los Estados Unidos y estamos orgullosos de ayudar a extender el alcance de los jugadores. Nuestro lanzamiento en los Estados Unidos con la MLSPA es un paso clave en nuestra visión para crear un juego de fantasy fútbol verdaderamente global

Dan Jones, director de operaciones de MLSPA, dijo:

A medida que la MLSPA continúa ampliando su lista de socios, nos complace anunciar oficialmente nuestro acuerdo de licencia con Sorare. La audiencia de la MLS continúa creciendo y evolucionando, y estamos entusiasmados de poder brindarles a los fanáticos la oportunidad de interactuar con sus jugadores favoritos en un nuevo panorama digital

Henry Lowenfels, Director de Producto de OneTeam Partners, dijo:

Estamos orgullosos de que la plataforma OneTeam condujo a esta nueva asociación entre MLSPA y Sorare. Creemos que la blockchain desempeñará un papel importante en el futuro de los coleccionables, y a través de la innovadora experiencia de fantasy de Sorare, los fanáticos pueden recolectar, administrar y poseer tarjetas digitales que representan a todos sus jugadores favoritos para siempre

 

Foto cortesía: Sorare Medium Blog

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link