Más de 22.000 personas se han suscrito a Local.Bitcoin.com para comerciar Bitcoin Cash - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Más de 22.000 personas se han suscrito a Local.Bitcoin.com para comerciar Bitcoin Cash

Mientras que muchos intercambios centralizados obligan a los usuarios a pasar por el registro de un pasaporte para probar su identidad, Local.Bitcoin.com permite operar de forma anónima.

Comparte este post en tus redes sociales

Miles de personas de todo el mundo ya han abierto cuentas para intercambiar Bitcoin Cash de manera anónima y sin proceso de identificación KYC (Conoce a tu Cliente) a través de: Local.Bitcoin.com. Alrededor de 1.000 BCH han sido intercambiados en forma privada por medio de su nueva plataforma.

Las transacciones a través de esta plataforma se han llevado con éxito en 45 países hasta la fecha; el mercado con mayor movimiento de operaciones realizadas es Estados Unidos, seguidamente en ese orden: Australia, China, Canadá, Alemania, Suecia, India, Reino Unido, Serbia, Polonia y Venezuela.

Local.Bitcoin.com,  un mercado global centrado en la privacidad para el comercio de Bitcoin Cash (BCH), fue lanzado oficialmente el 4 de junio. Desde entonces, más de 22.000 personas ya se han inscrito para abrir cuentas en el servicio, realizando miles de pedidos activos; en medio de este importante crecimiento está ganando un promedio de 500 nuevos usuario a diario.

Asimismo, Local.Bitcoin.com, permite a los comerciantes elegir el método de pago de su preferencia, hasta ahora el más utilizado es la transferencia bancaria por 35%, le siguen Paypal (11%), Alipay (12%), Venmo (6%), efectivo en persona (6%), depósitos (5%) y gift cards (5%).

El exchange destaca además por no incluir identificación KYC, así como el intercambio de dinero en efectivo, agilizando el proceso y dando alternativa para quienes

Crecimiento diario

Esta semana, Michael Foster,  desarrollador principal de la plataforma, comentó:

La cantidad de Bitcoin Cash que cambia de manos cada día a través de depósitos en custodia a ciegas está creciendo cada día. El total actual se acerca a los 1.000 BCH.

Puede parecer un poco lento en comparación con los intercambios de comercio de alta frecuencia, pero es un gran comienzo para una nueva plataforma de persona a persona. Cada oficio representa a una persona real, no a un robot, que mueve la riqueza real de una era económica a otra.

El lanzamiento de esta plataforma llega en un momento transcendental  para los operadores de criptomonedas quienes prefieren realizar transacciones con dinero  en efectivo.

Únete a nuestro canal en Telegram