MetaMask lanza su versión 8 con nuevas características sobre privacidad - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

MetaMask lanza su versión 8 con nuevas características sobre privacidad

MetaMask estrena su versión 8 con características importantes sobre privacidad y una nueva interfaz que facilita el uso para sus clientes

MetaMask lanza su versión 8 con nuevas características sobre privacidad
Comparte este post en tus redes sociales

Uno de los primeros y más confiables plugins de navegadores que se conectan con el mundo de las DApps (aplicaciones descentralizadas) y que además es una wallet de Ethereum es MetaMask; ahora estrena su versión 8 con una nueva interfaz y mayores características en privacidad.

Por medio de un post en la plataforma Medium, dieron a conocer su nueva versión en la que hablan de un control de privacidad sin igual, el escrito expresa:

La mayoría de las billeteras de hoy administran una sola cuenta o exponen la cuenta actual del usuario actualmente seleccionado a todos los sitios conectados, revelando ampliamente la información privada de los usuarios. En MetaMask V8, cuando se conecta a un sitio web, tiene la opción de seleccionar una o más cuentas para asociar con ese sitio web o crear una nueva cuenta solo para ese sitio. Tú decides a qué tiene acceso cada sitio. 

De esta forma, puedes cambiar fácilmente entre cuentas dependiendo de los sitios donde navegues y quieras usar tus cuentas.

A favor de la privacidad

Asimismo, informan:

MetaMask lanza su version 8 con nuevas características sobre privacidad

Cortesía: Dan Finlay – Medium Blog

Un nuevo indicador de conexión (visto aquí con «No conectado» muestra el estado de su conexión y abre un menú con las conexiones de su cuenta y los permisos del sitio. Estos permisos del sitio reflejan nuestro sistema de permisos EIP-2255, que se volverá más rico con el tiempo. Estos permisos nuevos y mejorados permitirán características poderosas como descifrado, acceso a información de billetera (como sus tokens o contactos favoritos), y allanan el camino para la extensibilidad de MetaMask Snaps.

Además, el equipo detrás de MetaMask rediseño su interfaz para hacerla más sencilla para sus usuarios:

La pantalla de inicio, la página de activos y el historial de transacciones se han rediseñado con sus activos ahora más fáciles de acceder. En lugar de tocar el icono de una hamburguesa para ver sus activos, ahora puede acceder a ellos a través de la pestaña «Activos» en la pantalla de inicio.

MetaMask lanza su version 8 con nuevas características sobre privacidad

Cortesía: Dan Finlay – Medium Blog

Si quieres conocer más sobre MetaMask y todas sus funciones puedes ingresar en nuestro en nuestro artículo: ¿Qué es MetaMask? Guía Inicial

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link