Input your search keywords and press Enter.

Mike Novogratz lanzará un banco comercial para criptomonedas

Mike Novogratz lanzará un banco comercial para criptomonedas

El multimillonario Mike Novogratz, que descartó recientemente sus planes de formar un fondo de cobertura de criptomonedas, lanzará un banco comercial de criptomonedas en el que podrán participar empresas que utilicen tecnología blockchain. Según Bloomberg, tiene intención de hacerlo abierto al público.

Novogratz, lanzó hace escasos meses un plan para recaudar 200.000.000 de dólares y así financiar el proyecto. Se sabe que el banco estará activo en cuatro áreas: comercio, inversión, gestión de activos y asesoramiento.

En numerosas ocasiones Novogratz ha sido el protagonista de nuestros artículos, ya que se ha convertido en uno de los más famosos defensores de las criptomonedas. En varias de sus intervenciones públicas ha mencionado que blockchain cambiará las finanzas tal y como lo hizo Internet con las comunicaciones.

Se rumorea que Novogratz ha vendido una porción de sus inversiones en Bitcoin y Ethereum, para financiar parte del proyecto, aunque en un mercado donde un simple rumor causa estragos, no podemos dejarnos llevar por ellos.

Entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain 🌐 Trader 📈 investor