Mike Novogratz se muestra optimista ante el alza del precio de bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Mike Novogratz se muestra optimista ante el alza del precio de bitcoin

Mike Novogratz se muestra optimista ante el alza del precio del bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

El fundador del banco mercantil de criptomonedas Galaxy Digital Mike Novogratz dijo que no espera que la caída del bitcoin se profundice mucho más, a pesar de la mala racha para los inversores en el presente año. Las declaraciones fueron emitidas en una entrevista para el medio estadounidense Bloomberg.

En la entrevista  Novogratz mencionó que estaba bastante convencido que surgiría un «almacén de valor digital» para el mundo y que sería Bitcoin. Además señaló que,Novogratz dijo que, a pesar de la explosión de la burbuja, es probable que Bitcoin se mantenga como una reserva de valor.

Gráfica del precio de Bitcoin superior a un año mostrando la bande a precio señalada por Novogratz 

Novogratz, un ex gerente de fondos de cobertura y socio de Goldman Sachs Group Inc., dijo que es probable que el precio de Bitcoin se mantenga entre $ 3,000 y $ 6,000 en el futuro previsible. También defendió el valor del bitcoin señalando el avance que ha tenido en 10 años desde su creación.

Reputación de predicciones audaces

Las predicciones de Novogratz le han ganado algunos detractores por sus audaces palabras sobre los precios del bitcoin, entre algunas de las  predicciones  Novogratz pronosticó que el precio de bitcoin alcanzaría los $ 40,000 para fines de 2018; y sin embargo la realidad del mercado ha sido una totalmente contraria.

A pesar de sus desaciertos en sus positivos augurios algo que deja claro Novogratz es que ve que el precio del bitcoin remontará y tal vez es algo que muchos entusiastas y trader novatos necesitan seguir escuchando; mientras que los conocedores de la tecnología siguen viendo el valor en el largo plazo apoyados mayormente en las promesas de la tecnología blockchain.

 

Únete a nuestro canal en Telegram