Millenials confian más en las criptobolsas según encuesta de eToro - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Millenials confian más en las criptobolsas según encuesta de eToro

MIllenials
Comparte este post en tus redes sociales

La firma de comercio de criptomonedas eToro, realizó una encuesta a 1.000 de sus usuarios y descubrió que el 43% de los millennials confiaba en las bolsas de criptografía más que en las bolsas de valores de Estados Unidos, mientras que el 77% de los GenXers (más de tres cuartos) pensaban que los mercados convencionales eran más seguros.

Guy Hirsch, director gerente de eToro US, comentó:

Estamos viendo el comienzo de un cambio generacional en la confianza de las bolsas de valores tradicionales a las criptográficas. La experiencia de los inversionistas más jóvenes con el mercado de valores ha experimentado una gran pérdida de confianza, con la caída de Lehman Brothers. Esto debido a prácticas irresponsables seguidas por la peor recesión desde la Gran Depresión. La inmutabilidad es nativa de blockchain, y eso hace que la auditoría en tiempo real sea sensible y rentable. Y es por eso que los Millennials y Gen X perciben que los intercambios de criptografía son menos propensos a ser manipulados y menos propensos a ser un lugar donde los malos actores son recompensados ​​con el dinero de los contribuyentes.

No es una distinción clara, ya que una gran proporción de comerciantes criptográficos milenarios (93%) dicen que invertirían más si las organizaciones financieras establecidas lo ofrecieran. Pero está claro que hay un cambio en las percepciones. Y, dado que los millennials, aproximadamente los nacidos en la década de 1980 y en la primera mitad de la década de 1990, han alcanzado la mayoría de edad y representan alrededor de la mitad de la fuerza laboral de los Estado Unidos. Por otro lado , la generación de más edad no tendrá muchas opciones en la dirección en que se mueven las cosas. En 10 años, los millennials representarán el 75% de la fuerza laboral, y la vieja guardia seguirá adelante, abriendo el camino a las mentes más nuevas que están preparadas para hacer las cosas de manera diferente.

Alta demanda de alternativas

La mitad de los inversionistas en línea encuestados expresaron interés en una asignación de criptografía en sus planes 401k. Incluso entre aquellos que no comercian con criptografía, el 45 por ciento expresó interés en que algunos de sus 401k se asignen a activos de criptografía, mientras que el 74 por ciento de los comerciantes de criptografía están interesados ​​en ver la opción de su proveedor de 401 k.

Hirsch explicó:

Si bien hay una clara demanda de activos de cifrado en las carteras de 401 k, hay una serie de cambios regulatorios y de mercado que deben ocurrir antes de que se convierta en una oferta general. Necesitaríamos ver más asesores educados sobre los criptoactivos y sintiéndose cómodos al recomendar a sus clientes que se trasladen a los mercados criptográficos de los mercados de renta variable tradicionales. La tracción general también se verá favorecida por la aprobación de los ETF que rastrean los activos criptográficos. En ese momento, podríamos ver ofertas criptográficas en carteras de 401k.

Ganar interés en los activos criptográficos y obtener préstamos criptográficos también fueron productos financieros populares entre los inversores en línea. Al 76 por ciento de los inversionistas en línea les gustaría ganar interés en los activos de criptografía, mientras que casi la mitad (47 por ciento) tomaría un préstamo en criptografía. Los comerciantes criptográficos estaban particularmente entusiasmados con estas ofertas potenciales: al 96 por ciento le gustaría ganar interés en los activos criptográficos, y tres cuartas partes tomarían un préstamo en criptografía.

Únete a nuestro canal en Telegram